Jump to content

Canon réflex 1100d modificada


Ríale.e.t.e.
Ir a la solución Solucionado por fer_fer5,

Publicaciones recomendadas

Ríale.e.t.e.

Hola, tenía una Canon 1100d réflex, y viendo los tutoriales me atrevi a quitarle el filtro IR azulado dejando solo el transparente. Mi duda es que al no sustituir este por otro ,en el exterior no se que filtro le vendrá mejor. Tengo los siguientes;

Filtro UHC y CLS 2 pulgadas

Filtro 1'25 UV Ir cut

Os dejo una foto de Orión con Canon 2000d sin modificar y filtro CLS.

Abajo la fotografía de 1100d sin filtro IR y con filtro UHC, la cuál tiene los colores distorsiónados.

Gracias.

 

Orion canon 2000d.jpg

canon 1100 modificada jpg.jpg

Enlace al comentario
Ríale.e.t.e.

He visto una buena oferta de un filtro corrector de aberración cromática de 1'25 que tiene doble rosca y al cuál se le podría añadir un UV IR cut,pero no sé qué resultado obtendré.

Enlace al comentario
  • Solución

Con la canon modificada para uso diurno convencional le podes ajustar el balance de blancos a la camara suele dar buenos resultados. Sino tambien tenes otros filtros tipo clip para recuperar el balance de blancos tipo https://duoptic.com.ar/filtros-para-camaras/antipolucion/starguider-owb-clip-apsc.html

Y para el uso nocturno al estar modificada vas a captar mas señal y hasta podes pensar en usar filtros del tipo lextreme a dual band. Los filtros CLS y UHC suelen dar imagenes con colores distorsionados pero eso no es problema porque podes ajustar el balance de color en el procesado de la imagen.

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...