Jump to content

Feliz!


pablosilvestre

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Les comento que el viernes compramos nuestro primer telescopio :D , un Kokenn 130650 (gracias a la gente de Hokenn Users que nos atendieron re bien)... lleguamos a casa con una sonrisa de oreja a oreja, lo armamos y cuando finalmente terminamos y pudimos alinear el buscador, lo saco al balcón sólo para ver como Júpiter iba desapareciendo por culpa del piso del balcón de arriba :( ... igualmente unos pocos minutos pudimos observar. Me dije: paciencia, busquemos otra cosa (??) y se empezó a nublar...y el sábado nublado... y anoche nublado :x ... he descubierto que observar a los vecinos de los otros edificios patas para arriba no es tan divertido como observar el cielo!!! Si alguien sabe algún ritual aborigen, tibetano o gualicho para que se despeje, le agradecería!!!! :lol:

Saludos !!

Enlace al comentario

JAJAJAA la típica, una vez adquirido el ansiado tele y con la sonrisa de oreja a oreja al regresar a la casa, uno procede a armarlo y...... se nubla o Ringgg teléfono o visita familiar impostergable e irrenunciable..--

No quiero amragarle la vida a nadie pero los rituales no pueden contra el hechizo de los primeros días post-compra :(

Abrazos y felicitaciones!!

Enlace al comentario

Pablo, felicitaciones por el equipo!!!!

Seguro va a darte muchas satisfacciones.

Es inevitable, una cosa trae la otra, asi que no te desmoralicés. A veces el mejor "gualicho" es hacerle creer que no vas a usarlo... :D

Saludos

Enlace al comentario

felicitaciones pablo, bienvenido al club de los iniciados con mala suerte . :D yo compre unos binoculares semana y media nublado, compre el tele dos semanas nublado con lluvia y hasta me parece que paso un tornado ja. vos llegas a tu casa lo armas y nada , muy frustante. hasta unos amigos me sugirieron que era mufa , pero paciencia ya vendran tiempos mejores decia alguien que no me acuerdo . saludos :D

Enlace al comentario

Pablo, lo que siempre funciona es desarmarlo completo y guardarlo en caja, seguro que a los minutos se despeja... :estrellas

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Felicidades por el nuevo equipo!

Yo me compre hace unos dias el dopbson 203.. El primer dia (ayer) estaba un poco nublado, pero se veian muchas estrellas, y se veia júpiter bien alto... Estube 5 min buscandolo, hasta que lo encontre (va, no se si lo encontre),el teles estaba desenfocado! y no sabia como enfocarlo! :cry:8)

jeje

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...