Jump to content

Nebulosa Dragones de Ara desde San Juan


Publicaciones recomendadas

Diego Alberto

Fantastica Nico! Me encanta!

Enlace al comentario
Adrián efe

Queda genial. Definitivamente la Foraxx desde Ha y OIII es una muy buena alternativa para las tomas con OSC y dual-band tipo L-eNhance. ¿Qué canal usás para hacer el OIII? ¿Azul o verde? ¿Combinación?

 

Muy lindo trabajo, Nico, gracias por compartirlo.

 

Saludos 

Enlace al comentario

Muy buena! una de mis nebulosas preferidas, quedo super bien de color! 

Enlace al comentario

Hermosa!

 

Enlace al comentario
Alejandro Moreschi

Muy linda Nico!

hace 8 horas, Adrián efe dijo:

Queda genial. Definitivamente la Foraxx desde Ha y OIII es una muy buena alternativa para las tomas con OSC y dual-band tipo L-eNhance. ¿Qué canal usás para hacer el OIII? ¿Azul o verde? ¿Combinación?

 

Muy lindo trabajo, Nico, gracias por compartirlo.

 

Saludos 

Para el Oiii yo promedio B y G

  • Like 1
Enlace al comentario
Adrián efe
hace 4 horas, Alejandro Moreschi dijo:

Muy linda Nico!

Para el Oiii yo promedio B y G

 

Genial.

 

 

 

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios, sigo probando tecnicas de revelado para este filtro dual band que es el que tenemos todos por estos lados.

 

hace 22 horas, Adrián efe dijo:

Queda genial. Definitivamente la Foraxx desde Ha y OIII es una muy buena alternativa para las tomas con OSC y dual-band tipo L-eNhance. ¿Qué canal usás para hacer el OIII? ¿Azul o verde? ¿Combinación?

 

Muy lindo trabajo, Nico, gracias por compartirlo.

 

Saludos 

Adrian gracias por el script muy bueno y super parecido al resultado que yo venia aplicando con pixelmath a traves de formulas sacadas de la web, aunque ahora me quedo con el script por su practicidad, salvo que encuentre algo mejor.

En la combinacion de canales para el OIII promedio el B y el G usando formula.

 

hace 17 horas, Luispaa dijo:

Buenísima, Nico! Muy bien resuelta.

Por lo que he visto en el foro, se me hace que los Dragones son difíciles de levantar. Es así?
 

Luis gracias por comentar, pense lo mismo antes de tirarle de que serian dificiles de capturar desde ciudad por lo que use ganancia unitaria en mi camara (mucho mas alla no se puede ir porque se vuelve ruidosa) y tomas de 300" que es mucho para estas camaritas dedicadas, usualmente he leido que no se supera los 200" pero quice asegurarme levantar todo lo que se podia y encima en una noche porque despues no pude volver a armar por el clima y se me fue la luna nueva.

 

hace 14 horas, Alejandro Moreschi dijo:

Muy linda Nico!

Para el Oiii yo promedio B y G

Yo hago lo mismo alejandro pero usando formula en pixelmath. Creo que es la tecnica que mas anda dando vuelta en internet.

  • Like 2
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...