Jump to content

Carina (NGC3372) en Foraxx desde Ha y OIII


Publicaciones recomendadas

Muy linda adrian, me gusta mucho como te queda esta paleta de colores y el hermoso encuadre que te queda con ese setup. Me llamo la atencion lo que mencionas del script Foraxx Palette Construction y me preguntaba si tienes algun tutorial del que te hayas valido para seguirla. Alejandro compartio un video que el sigue y al igual que todos los que leemos sobre esta paleta para aplicarla estoy en la busqueda de algun metodo que me convenza en todo el procesado por eso te agradeceria algun tuto que hayas seguido para aplicarla. Gracias, muy linda toma.

  • Like 1
Enlace al comentario
Adrián efe
hace 53 minutos, astronico dijo:

Muy linda adrian, me gusta mucho como te queda esta paleta de colores y el hermoso encuadre que te queda con ese setup. Me llamo la atencion lo que mencionas del script Foraxx Palette Construction y me preguntaba si tienes algun tutorial del que te hayas valido para seguirla. Alejandro compartio un video que el sigue y al igual que todos los que leemos sobre esta paleta para aplicarla estoy en la busqueda de algun metodo que me convenza en todo el procesado por eso te agradeceria algun tuto que hayas seguido para aplicarla. Gracias, muy linda toma.

 

Muchas gracias por el comentario. Te paso el vínculo que usé para descargar y utilizar el script. Suerte y después contá cómo te fue.

 

Adrián

 

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Alejandro Moreschi

Hermosa imagen! Está bueno tener el script. Yo medio que al crear la imagen HO en pixelmath y estirarla, dependiendo de como la estiro (y tambien de como estiro a las imágenes de Ha y de Oiii) me dan resultados diferentes. A veces parece paleta HOO y otras la Hubble y de vez en cuando la foraxx xD

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
Adrián efe
hace 28 minutos, Alejandro Moreschi dijo:

Hermosa imagen! Está bueno tener el script. Yo medio que al crear la imagen HO en pixelmath y estirarla, dependiendo de como la estiro (y tambien de como estiro a las imágenes de Ha y de Oiii) me dan resultados diferentes. A veces parece paleta HOO y otras la Hubble y de vez en cuando la foraxx xD

Saludos

 

Claro, con el script lo tenés que hacer antes, en los canales de origen. Esta en particular la alteré un toque en PS para que tenga marrones y usé la Foraxx porque, creo, aparecen detalles que no están (o no los sé conseguir) en la más clásica HOO. Gracias, Alejandro, por compartir los trabajos y por comentar este post. Saludos.

 

Adrián

 

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Muy buena imagen, te felicito. Me encanta esta paleta, saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
Adrián efe
hace 11 horas, Cabo dijo:

Muy buena imagen, te felicito. Me encanta esta paleta, saludos

 

Me alegro que te guste y gracias por comentar.

 

Saludos y buenos cielos.

 

 

 

Enlace al comentario

Te salió muy bien ¡Felicitaciones!

  • Like 1
Enlace al comentario

la imagen y colores estan muy buenas, consulta se produce reduccion de estrellas con ese metodo Foraxx o lo realizas antes de ello?

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
Diego Alberto

Muy linda foto. Me gusta bastante la textura de la nebulosa. Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario
Adrián efe
hace 18 horas, Roberto W dijo:

Te salió muy bien ¡Felicitaciones!

 

Gracias, Roberto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Adrián efe
hace 8 horas, Diego Alberto dijo:

Muy linda foto. Me gusta bastante la textura de la nebulosa. Saludos.

 

Muchas gracias, Diego.

 

Saludos

Enlace al comentario
Adrián efe
hace 11 horas, diego19771 dijo:

la imagen y colores estan muy buenas, consulta se produce reduccion de estrellas con ese metodo Foraxx o lo realizas antes de ello?

 

El script que usé exige que ingreses por un lado las nebulosas sin estrellas y por otro las estrellas. Esto de cada canal. Luego te devuelve la nebulosa sin estrellas en Foraxx y en otra imagen las estrellas. Es sobre las estrellas-foraxx donde suelo modificar, si el proyecto entiendo lo necesita, el nivel de salida para reducir un poco la cantidad de estrellas. La reducción del tamaño  y la corrección de forma lo hace el BlurX.

 

Saludos, Diego, y gracias por comentar.

 

Adrián

 

Editado por Adrián efe
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Muy muy  buena! super sharp y suave procesado, me animaría a darle un poco mas de brillo, 0.3-0.5 stops mepa que la va a levantar mucho!

  • Like 1
Enlace al comentario
Adrián efe
hace 10 horas, juanfilas dijo:

Muy muy  buena! super sharp y suave procesado, me animaría a darle un poco mas de brillo, 0.3-0.5 stops mepa que la va a levantar mucho!

 

Muchas gracias, Juan, por el comentario y la consideración. Sumaremos brillo entonces...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Adrián efe
hace 9 horas, Luispaa dijo:

Hermosa foto, súper delicada. 

Felicitaciones, Adrián!

 

Gracias por el comentario, Luis, y me alegro que te guste.

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...