Jump to content

Nebulosa Roseta


Publicaciones recomendadas

danielfelix

Aquí lo q tengo entre manos, son 10 horas de apilado, creen q vale la pena meterle algunas horas mas? O tengo q seguir peleando en la edición?

Gracias y saludos.

Autosave004_crop_BN_DBE_Ph_Neb_EZSt_TZDe_PixHDR_Ph1-2 copia_marco.jpg

  • Like 7
Enlace al comentario
Matias Neumann

Dudo que saques algún provecho por agregarle mas tiempo de exposición. De hecho creo que es mucho 10 horas de OSC para un objeto que no es tan tenue.

Y a menos que sea una decisión artística, la reducción de ruido me parece excesiva porque parece que esta pintado con acuarelas. Incluso así se puede notar las partes partes mas oscuras de la nebulosa y estoy seguro que dentro de toda esa data hay mucho detalle.

Editado por Matias Neumann
Enlace al comentario
Alejandro Moreschi

Con que equipo sacaste? La cámara sony con el lente a 200mm y la startracker?

Los colores los veo bien pero parece que está lavada la nebulosa, como si te hubieras pasado en la reducción de ruido. Con que softwares las editaste? 10hs creo que son más que suficientes. Hasta me animaría que al apilar en DSS hacer un rechazo del 50% de las imágenes por puntuación.

Enlace al comentario
danielfelix
hace 1 minuto, Alejandro Moreschi dijo:

Con que equipo sacaste? La cámara sony con el lente a 200mm y la startracker?

Los colores los veo bien pero parece que está lavada la nebulosa, como si te hubieras pasado en la reducción de ruido. Con que softwares las editaste? 10hs creo que son más que suficientes. Hasta me animaría que al apilar en DSS hacer un rechazo del 50% de las imágenes por puntuación.

Con la a6000 y un lente Nikon de 135. Usé Topaz Denoise, quizá ahí esté el problema.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...