Jump to content

Astrofotografía


Galileo66
Ir a la solución Solucionado por diego19771,

Publicaciones recomendadas

Hola buenas soy nuevo en este mundo, estoy empezando la astrofotografia porque me gusta y me gustaria recibir consejos tengo una canon250d un teleobjetivo sigma 60 600 sport y el Sky-Watcher star adventurer gti con montura y hasta ahora solo he sacado la nebulosa de Orión  y las pleiades, no doy con mas podrian ayudar  ?

IMG_StarTrails_20240211111814.jpg

  • Like 2
Enlace al comentario

Bienvenido, con ese setup es mucho lo que podes hacer, asegurate poner bien en estacion y tendrias que poder hacer fotos de hasta 2 minutos sin problema, muchas y apilarlas con las tomas de calibracion respectivas (darks, flasts, bias), hay que tener paciencia, pero con el tiempo se encuentran los resultados.

esa imagen de las pleyades que tiempo de exposicion tiene y con que diafragma e iso fue capturada?

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Hola diego19771

La iso 400  luz nublado f6.3 120 segundos

Enlace al comentario
  • Solución

Te recomiendo que pongas luz de dia y el iso para esa camara no se cual es el optimo , con que mm del objetivo? esta la imagen movida si mejoras la puesta en estacion eso lo mejoras o bajar el tiempo para evitar la imagen doble

  • Thanks 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
En 2/11/2024 a las 5:51 PM, diego19771 dijo:

Bienvenido, con ese setup es mucho lo que podes hacer, asegurate poner bien en estacion y tendrias que poder hacer fotos de hasta 2 minutos sin problema, muchas y apilarlas con las tomas de calibracion respectivas (darks, flasts, bias), hay que tener paciencia, pero con el tiempo se encuentran los resultados.

esa imagen de las pleyades que tiempo de exposicion tiene y con que diafragma e iso fue capturada?

En 2/11/2024 a las 5:51 PM, diego19771 dijo:

Bienvenido, con ese setup es mucho lo que podes hacer, asegurate poner bien en estacion y tendrias que poder hacer fotos de hasta 2 minutos sin problema, muchas y apilarlas con las tomas de calibracion respectivas (darks, flasts, bias), hay que tener paciencia, pero con el tiempo se encuentran los resultados.

esa imagen de las pleyades que tiempo de exposicion tiene y con que diafragma e iso fue capturada?

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...