Jump to content

fotografiar jupiter con camara mirrolex en mak 127 sky watcher


Javigorriak
Ir a la solución Solucionado por Lucho2000,

Publicaciones recomendadas

Javigorriak

hola me gustaria seber el tiempo que se necesita para sacar jupiter en mi mak 127 no se si pido mucho pero apenas puedo ver las bandas del planeta y borrosas 

jupiter mojon.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario
  • Solución

La astrofotografía planetaria se realiza a partir de videos y no por fotos únicas ya que te saldrán todas movidas.

 

Saludos

  • Like 3

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
diego19771

Bienvenido Javi, es importante aclimatar bien ese mak , porque su propia turbulencia interna puede generar mucha distorsión tanto visualmente como para foto, también tenes que saber cómo estaba la atmósfera ese día,  hay veces que lo veo peor de la foto que enviaste,  y también no pasarte de los aumentos máximos,  esa imagen es a foco primario? O proyección de un ocular y en ese caso cual?

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
Javigorriak

es con barlow x3 y la verdad que esa noche tenia mucha turbulencia lo que significa que había mucho seen es de un sacada de un video a camara lenta para tener mas fps estoy en lo correcto ayudadme con el video estoy algo perdido no se si en XAVC S 4 K , xavc s hd o en avchd muy amables por los consejos gracias. de verdad

Enlace al comentario
Javigorriak

se me olvidaba decir que use el zoom de la camara digital . quizá también afecta

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...