Jump to content
  • 0

Hola , soy Waltergabriel, y quiero iniciarme en la observación y entender este mundo de la astronomía , es un sueño de niño y recién ahora a mis 60 tengo los ahorros para mi primer telescopio


waltergabriel

Pregunta

waltergabriel

Hola amigos , espero me ayuden , quiero comprar un telescopio ,, en lo posible catadioptricos , por su sencillez de armado e instalación, aunque también me tira algún dobson , soy de la zona de Otamendi ( Campana ) , Bs As,  tengo los ahorros para hacerme de uno , pero puede ser nuevo o en su defecto usado en buen estado , como soy muy novato en el instrumento solicito me orienten sobre los mismos e iré subiendo lo que voy viendo para que me asesoren , mi presupuesto es de hasta 2000 dólares y haría observación de planetas y cielo profundo , con el tiempo , quizás astrofotografia, pido perdón si estoy en un foro equivocado , desde ya gracias

 

  • Like 1
Enlace al comentario

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
waltergabriel
En 2/5/2024 a las 5:37 PM, waltergabriel dijo:

Hola amigos , espero me ayuden , quiero comprar un telescopio ,, en lo posible catadioptricos , por su sencillez de armado e instalación, aunque también me tira algún dobson , soy de la zona de Otamendi ( Campana ) , Bs As,  tengo los ahorros para hacerme de uno , pero puede ser nuevo o en su defecto usado en buen estado , como soy muy novato en el instrumento solicito me orienten sobre los mismos e iré subiendo lo que voy viendo para que me asesoren , mi presupuesto es de hasta 2000 dólares y haría observación de planetas y cielo profundo , con el tiempo , quizás astrofotografia, pido perdón si estoy en un foro equivocado , desde ya gracias

 

 

En 2/5/2024 a las 5:37 PM, waltergabriel dijo: