Jump to content

IC 2944 Neb del Pollo Corredor en Foraxx


Publicaciones recomendadas

diego19771

La estas rompiendo Ale !!!!!

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Muy buena Alejandro ¡Felicitaciones!

  • Like 1
Enlace al comentario
Alejandro Moreschi
hace 5 horas, diego19771 dijo:

La estas rompiendo Ale !!!!!

 

hace 5 horas, Roberto W dijo:

Muy buena Alejandro ¡Felicitaciones!

 

hace 4 horas, Luispaa dijo:

Excelentes detalles, colores, profundidad... un procesado exquisito.

Felicitaciones, Alejandro!

 

hace 31 minutos, jafeltra dijo:

Excelente Alejando. Buenísima

Muchas gracias por los comentarios! :)

  • Like 1
Enlace al comentario

Increíble los detalles y los colores Alejandro, te felicito. Desde qué tipo de cielo sacaste las fotos? 

  • Like 1
Enlace al comentario
miniellopablo

Hermosa Alejandro, felicitaciones. Tengo data de hace dos años de ese objeto, me hiciste dar ganas de reprocesarlo jeje.

Un saludo cordial.

  • Like 1
Enlace al comentario

Muy buena!

  • Like 1
Enlace al comentario

Muy buena toma, quedaron geniales los dos paneles, nunca le tire al pollo corredor por pretender que entre todo en el fov del equipo mas chico y con el sensor de la qhy183 no he logrado hacerlo aun en el apo80 pero viendo esta seccion de la nebulosa con el 200, me dan ganas de tirarle con el tele mayor. Pregunta: Que diferencia hay entre la paleta HOO y la foraxx que utilizas (supongo que es la HOO foraxx)?. Algun tutorial/es que hayas seguido para aplicarla que puedas compartir, al igual que vos estoy usando el mismo filtro L-enhance y aprendiendo las opciones de procesado que se tienen con las bandas que deja pasar este filtro dual-band. Gracias

  • Like 1
Enlace al comentario
Alejandro Moreschi
En 2/3/2024 a las 9:55 PM, Cabo dijo:

Increíble los detalles y los colores Alejandro, te felicito. Desde qué tipo de cielo sacaste las fotos? 

 

En 2/4/2024 a las 12:50 AM, miniellopablo dijo:

Hermosa Alejandro, felicitaciones. Tengo data de hace dos años de ese objeto, me hiciste dar ganas de reprocesarlo jeje.

Un saludo cordial.

 

En 2/4/2024 a las 10:35 AM, juanfilas dijo:

Muy buena!

 

hace 9 horas, astronico dijo:

Muy buena toma, quedaron geniales los dos paneles, nunca le tire al pollo corredor por pretender que entre todo en el fov del equipo mas chico y con el sensor de la qhy183 no he logrado hacerlo aun en el apo80 pero viendo esta seccion de la nebulosa con el 200, me dan ganas de tirarle con el tele mayor. Pregunta: Que diferencia hay entre la paleta HOO y la foraxx que utilizas (supongo que es la HOO foraxx)?. Algun tutorial/es que hayas seguido para aplicarla que puedas compartir, al igual que vos estoy usando el mismo filtro L-enhance y aprendiendo las opciones de procesado que se tienen con las bandas que deja pasar este filtro dual-band. Gracias

Muchas gracias por los comentarios!

@Cabo el cielo es bortle 7.
 @astronico en teoría estoy usando la paleta foraxx. Pero depende los parámetros que use me cambia la imagen y al final medio que yo le meto los colores que se acercan a esa paleta comparando con otras imágenes de la red. Hay unos scripts pero están caídos o mi pix de dudosa procedencia no los instala... El tutorial que vi es el siguiente que es donde saqué las fórmulas:

 

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Adrián efe

Muy buena. El procesado es excelente.

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
En 2/5/2024 a las 5:21 PM, Alejandro Moreschi dijo:

 

 

 

Muchas gracias por los comentarios!

@Cabo el cielo es bortle 7.
 @astronico en teoría estoy usando la paleta foraxx. Pero depende los parámetros que use me cambia la imagen y al final medio que yo le meto los colores que se acercan a esa paleta comparando con otras imágenes de la red. Hay unos scripts pero están caídos o mi pix de dudosa procedencia no los instala... El tutorial que vi es el siguiente que es donde saqué las fórmulas:

 

Gracias alejandro, ya vere que diferencias presenta este metodo con los que estoy viendo yo.

  • Like 1
Enlace al comentario
Diego Alberto

Muy linda Alejandro. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Alejandro Moreschi
En 2/6/2024 a las 9:54 PM, Adrián efe dijo:

Muy buena. El procesado es excelente.

 

 

 

En 2/7/2024 a las 11:46 AM, ricardo dijo:

Que belleza!!

 

hace 11 horas, Diego Alberto dijo:

Muy linda Alejandro. 

Muchas gracias por los comentarios!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...