Jump to content

Presento en sociedad a un nuevo amigo...


omega cen

Publicaciones recomendadas

Hola, queria compartiri con ustedes mi alegria, cual chico con chiche nuevo je, acabo de armar el sky-watcher 203 1200 dob que le compre a los muchachos de hokennusers.

Me parece un equipo hermoso!!!,y no lo hacia tan grande... aunque no se puede describir con palabras el veneno que tengo al mirar el cielo y ver que esta completamente nublado :twisted: seguro que me agarra la corriente del niño y llueve por 1 mes...

Bueno, queria compartirlo , saludos

Pablo

Enlace al comentario

si coincido con leo, uno de los mejores equipos para observacion......

te felicito

suerte

Enlace al comentario

Excelente Pablo! un peso pesado en tus manos, espero que lo disfrutes a pleno y que aprendas mucho con él.Felicitaciones !!! 8)

Enlace al comentario

Que bueno Pablo! Felicitaciones.

Ese equipo tiene larga fama en uso para observación, y también vi unos fotos excelentes de leo. Contanos un poco tu experiencia cuando se vayan estas malditas nubes.

saludos!

javier

Enlace al comentario

Barbaro, es un exelente equipo, yo tube uno y se lo vendì a un amigo, todavia me arrepiento, era hermoso lo que se podia ver con el. Ahora tengo un 200 1000 co eq 5 pero me parece que el dobsoniano tenia mas luminosidad. Disfrtalo

Enlace al comentario

hola a todos.

Al fin lo pude probar!!!!! aunque las condiciones del cielo eran media malas :( ,

Impresionante en todo sentido omega centauro!!! y la zona de carina otra maravilla... se puede apreciar bien la nebulosidad, ah, no me quiero olvidar del joyero con los colores de sus estrellas, impresionantes

Bueno, estoy muy conforme con el LONGVIE jaja

Saludos...Pablo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...