Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Me llamo Fernando , voy a iniciarme en astrofotografía , y tengo una duda.

Quiero comprar asiair para el guiado , pero no tengo claro si es compatible , con mi Montura avanzada AVX Celestron ecuatorial.

Los vendedores no se mojan, y las instrucciones no me lo aclaran tampoco.

Sería de gran ayuda si alguien lo está usando con esta montura y si me puede orientar.

muchas gracias y un saludo

 

 

 

Enlace al comentario

Hola Wydy!! Yo tuve esa montura y la use con la primera versión de ASIAIR V1 y con el ASIAR-Pro. El ASIAIR, no es solo un programa para guiado, es un programa de adquisición de imágenes de espacio profundo, que ademas tiene un programa de guiado similar al PHD2, requiere el uso de camaras exclusivas de ZWO o de reflex compatibles. El ASIAIR es compatible con esa montura. La conexión de la montura con el ASIAIR requiere dos cables un cable que se conecta al control de mando con una ficha tipo de telefono (RC-232) a otro cable que tiene en un extremo la ficha USB que es la que se conecta al ASIAIR (esos dos cables suelen venir con la montura para conectar la montura a cualquier PC). En el programa (pestaña telescopio) se elige la montura Celestron AVX para que puedan comunicarse.  

Cualquier consulta no dudes en preguntar.

Buenos cielos

javier

Afeltra Javier javierafeltra@gmail.com

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...