Jump to content

Como comprar dobson 203 1200 tradicional


marceloamela

Publicaciones recomendadas

marceloamela

Hola gente linda,  soy Marcelo de General Roca, Río Negro. Me interese por la astronomía y por eso, hace rato los leo. Finalmente escogí que telescopio quiero. Pretendo hacer algo de astrofotografia, aprender 6 compartir con gente nueva  y disfrutar de los cielospero a su vez, como soy educador, que actualmente por motivos de salud no está trabajando, con hijos grandes, separado y aburrido quisiera un cambio en mi vida, vender mi casa, comprar una motorhome y montar un proyecto de observatorio intimerante y combinar viajes y enseñanza, tal vez hacer algo de divulgación, o sumarme a algún grupo. Por eso buscaba un tele de buena apertura, pesado y barato en relación a otros similares. Pero me encuentro con que el modelo que quisiera , Telescopio Dobson 203/1200 Tradicional Sky-Watcher no está a la venta en nuestro país, al menos en Duoptic, ni ML. Por eso consulto si es posible importar o en su defecto dónde puedo buscar de 2 mano, o que se consigue de esas características orientado a que sea resistente. Aprovecho a felicitarlos y agradecer por todo lo que me han ayudado . Saludos 

Enlace al comentario

Hola Marcelo:

 

Bienvenido al Foro y muy buena tu idea de dedicarte a la astronomía.

 

En cuanto al telescopio de 200 mm. de apertura, como bien dice Sebastián, en Duoptic hay stock de ellos a un precio más que razonable y es gente muy recomendable por su atención y confiabilidad.

 

También te paso el dato que @NicoLasaigues, un integrante muy respetable de este mismo Foro, justo en este momento tiene uno en venta exactamente igual que está impecable.

Te paso el enlace por si te interesa:

 

 

Saludos y buenos cielos, Roberto.

Editado por Roberto W
  • Thanks 1
Enlace al comentario
NicoLasaigues

Gracias @Roberto W

Buenas @marceloamela antes que nada ¡Hermoso proyecto el que tenes en mente!

 

Como te mencionaron, yo tengo en venta el dobson 203/1300 pero es el mismo que venden en Duoptic, que es el modelo flextube.

Cualquier duda o consulta escribime sin problemas

Enlace al comentario
marceloamela

Hola muchas gracias a todos, había visto el de Nico, pero no hace envíos. Aquí estaré leyendo y esperando alguna oportunidad o dato interesante. Abrazo

 

  • Sad 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...