Jump to content

Desempeño Olympus DPSI 10x50


Rodrigator

Publicaciones recomendadas

Rodrigator

Hola amigos. El sábado salí un ratito al patio con el Olympus y me encontré con unos emplumados, así que los usé de modelos para seguir testeando este clásico.

 

  • Like 6
Enlace al comentario
Pablocarlac

Hola Rodrigator. Justamente tengo el mismo binocular, lo compre hace un año atrás. Que opinión te merece??. Ya que estas calificado para opinar.  No tengo ojo clínico para esto. Lo uso para ubicarme y poder hacer salto de estrellas. De día cuando tuve oportunidad de usarlo me lo olvidaba. 🙈

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
Rodrigator
hace 8 horas, Pablocarlac dijo:

Hola Rodrigator. Justamente tengo el mismo binocular, lo compre hace un año atrás. Que opinión te merece??. Ya que estas calificado para opinar.  No tengo ojo clínico para esto. Lo uso para ubicarme y poder hacer salto de estrellas. De día cuando tuve oportunidad de usarlo me lo olvidaba. 🙈

Saludos

Hola Pablo, en mi opinión es el mejor 10x50 bk7 con coating "básico" que probé. Tengo creo que 8 o 9 10x50 bk7 y bak4 y otros tuve y otros probé y el  Olympus sin dudas está entre los 3 mejores. 

Por lo menos de todo lo que se suele encontrar en nuestro mercado, no vas a encontrar una calidad superior en bk7 a un Olympus, digamos que vas a encontrar similares pero ese es el tope. Incluso es superior a otros que son bak4.

Lo que más me gusta es que la imagen es nítida y sin deformaciones en casi todo el campo visual que de por sí es muy generoso porque es wide.

Así que estate seguro que tenés un tope de calidad.

  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Roberto W

¡Gracias Rodrigo!

Por lo que se ve en el video, brinda buenas imágenes muy nítidas y sin aberraciones cromáticas.

¿Tiene aberración de campo? Pregunto porque en el video no hay ninguna línea vertical para poder apreciarlo.

 

Saludos y gracias por compartir el video, Roberto.

  • Like 1
Enlace al comentario
Rodrigator

Roberto querido. Lo más destacable que tiene es que tiene muy poca curvatura de campo. Lo comparé con el modelo DPS y con un Bausch & Lomb y este DPSI es el mejor en ese sentido. Todavía me queda compararlo con otros.

En general está muy corregido en todos los aspectos.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...