Jump to content

Tienda de telescopios en uruguay 2024?


Publicaciones recomendadas

Matías 2843

Últimamente estuve pensando en mejorar mi equipo, en especial el telescopio y a la hora de buscar tiendas con variedad de telescopios en uruguay no encontré muchos lugares donde vendan. Estuve buscando y tampoco logré encontrar una tienda dedicada. Desde ya muchas gracias, si me pueden dar una mano con este tema estaría demás.

Enlace al comentario

Dudo que haya, te conviene importar o venir a argentina a Duoptic y te llevas todo, saludos.

Enlace al comentario

Hola Matías. Tiendas de telescopios en Uruguay no hay pero si somos muchos aficionados que tenemos equipos de toda índole. Existe un grupo de intercambio de compra y venta. Si me mandas un mensaje por privado te pongo en contacto.

La otra posibilidad  es traer por franquicia aduanera, importar por Tienda Mío o haciéndose un viajecito a Buenos Aires y comprar en Duoptic.

 

Enlace al comentario
Matías 2843
En 1/15/2024 a las 6:29 PM, pablosvl dijo:

Dudo que haya, te conviene importar o venir a argentina a Duoptic y te llevas todo, saludos.

Muchas gracias, capaz que este año voy así que lo tomaré en cuenta

Enlace al comentario
Matías 2843
En 1/15/2024 a las 8:11 PM, Fgomezm dijo:

Hola Matías. Tiendas de telescopios en Uruguay no hay pero si somos muchos aficionados que tenemos equipos de toda índole. Existe un grupo de intercambio de compra y venta. Si me mandas un mensaje por privado te pongo en contacto.

La otra posibilidad  es traer por franquicia aduanera, importar por Tienda Mío o haciéndose un viajecito a Buenos Aires y comprar en Duoptic.

 

Hola muchas gracias por responder, este foro me ayudó un montón. Últimamente estuve buscando e informándome sobre telescopios porque me gustaría mejorar mi equipo, en especial tengo un tasco luminova  60/900 que para iniciarme me sirvió pero la verdad que las ópticas y la montura no están en muy buen estado. Esto me complica bastante las cosas y estuve buscando grupos de aficionados que salgan a observar para aprender mucho más del tema pero no pude encontrar. Yo soy de ciudad de la costa pero si es necesario no me molesta moverme a mdeo.

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola!

Yo estoy en la misma.

Buscando hace mil que y como comprar, así como también estar en algún grupo observacional/fotográfico con salidas programadas.

 

Me interesa también lo del grupo de intercambio de material.

 

Saludos

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...