Jump to content

Importacion prohibida


julianbel

Publicaciones recomendadas

julianbel

Hola, veo publicado en Tiendamia (pagina para comprar en EEUU. El año pasafo compre un buscador 9x50 acodado) un kit de espejo primario y secundario pero dice "producto prohibido por la aduana de su pais" alguien me puede explicar? Desde ya gracias

Enlace al comentario
julianbel

Investigue un poco mas y son los espejos esferivos los que esta prohibifo importar, ko asi los parabolicos.

  • Confused 2
Enlace al comentario
astronico
hace 8 horas, julianbel dijo:

Investigue un poco mas y son los espejos esferivos los que esta prohibifo importar, ko asi los parabolicos.

No entiendo porque. Dice algo especifico de porque los esfericos no pero los parabolicos si?

Enlace al comentario
julianbel
hace 8 horas, astronico dijo:

 

Concretamente. Me explico mejor: Entro en la pagina  "Tiendamia" busco "telescope mirror" reviso lo encontrado y resulta que:

1) Hay distintas calidades, kits descripciones, marcas y explicacion de aluminizados.

2) Consulto unicamente los que valen menos de U$ 1000.

3) En general los espejos esfericos dice "producto prohibido para importar por la aduana de su pais"

4) Los espejos y/o kits Parabolicos de menos de U$ 1000 esta pemitido importar

5) Hay otras paginas de compra en el exterior que no aclaran nada.

 

Es todo, espero que en algun mlmento a alguien le resulte util lo que he observado.

 

 

Enlace al comentario
Pablo Stoll

No sé a qué se puede deber...creo que tiene más que ver con los "1000" de límite que con que tipo de espejo. El tipo que lo revise en la aduana no tiene ni remotamente posibilidad de corroborar si es esférico o parabólico. Lo que puedo aportar es que me traje de todo por AliExpress y a través de correo Argentino, y con de todo digo, dos oculares zoom, espejo dieléctrico, 2 plössl, dos oculares svbony, adaptadores , puntero láser, 2 barlows, la declaración de Aduana siempre le puse instrumentos ópticos y "para uso astronómico" y descripción del artículo muy escueta. En teoría los artículos de pesca también están prohibidos , sin embargo también me traje de todo 🤷🏻‍♂️. Yo no usaría Tiendamía, te cobran de entrada y siempre de más. Correo Argentino con los 12 envíos anuales permitidos nunca me falló, si te pasás de los 50uSD por el excedente pagás el 50 de impuestos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...