Jump to content

Astronomía y Algo más - Ricardo García Soto


Publicaciones recomendadas

fgerman74

Buen día! Tras presentarme en el foro, quería dejar una reseña a estos postcad que encontré en spotify.

 

Hacía tiempo que había dejado de tratar de entender asuntos del universo porque se me hacía muy complejo y dedicarme exclusivamente a visual que es lo que me gusta, pero en 2023 encontré los podcast que menciono en el asunto. Seguramente no serán de sorpresa para mucho de ustedes, pero quería citarlos porque para mi han sido un gran descubrimiento.

 

Este sitio del divulgador chileno Ricardo García, tiene más de 200 episodios con entrevistas a astrónomos, físicos, astrofísicos, divulgadores, etc., en español!!

Ricardo hace muy amenas las charlas y las conduce de forma excelente.

 

Dejo la imagen que se encuentra en el sitio del anfitrión.

 

Espero que les sea de su agrado tanto como a mí. Mis disculpas si la temática no es para este foro en particular.

 

Saludos,

Germán

Astronomia y algo mas.jpg

  • Like 7
Enlace al comentario
Lucho2000

Ricardo ya es un viejo conocido de varios en el foro, excelente los podcast al igual que su canal en Yotube Astrovlog. Lamentablemente hace ya bastante que no actualiza nada, entiendo que se embarco en un proyecto que le consumiría tiempo pero desde entonces ninguna noticia en sus canales. En si espero que se encuentre bien y que pronto vuelva con novedades, hasta entonces sus podcast son una excelente compañía por mas que la estés escuchando por tercera vez.

 

Podcast Astronomía y algo mas.

Yotube  Astrovlog

 

Saludos

  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
fgerman74

Si, he percibido lo mismo. Igual le estoy agradecido por tan buen material y quería dinfundirlo.

Siempre habrá algún novato como yo que lo descubre en su debido momento.

 

Saludos,

  • Like 1
Enlace al comentario
yo gabagaba

Hola tal como dice lucho yo lo escucho de hace unos años y me escuché todos los podcast completos, son imperdibles todos.

 

Es una pena que no esté haciendo más... entiendo que el Tema pasa por lo financiero, no logró una cantidad de aportes necesario como para que pudiera continuar con esta actividad al menos en el podcast.. eso lo comento mucho en los últimos pscst

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...