Jump to content

Nebulosa cabeza de delfin


Publicaciones recomendadas

Gabriel-76

Felicitaciones , excelente foto !

 

¿Qué equipo utilizaste para esta captura? 

 

Saludos

 

Gabriel

Enlace al comentario
juanmaplay3
hace 3 horas, Gabriel-76 dijo:

Felicitaciones , excelente foto !

 

¿Qué equipo utilizaste para esta captura? 

 

Saludos

 

Gabriel

Gracias, el de costumbre relacionado en mi perfil, wopticsgt81iv + asi2600mc pro 

 

Saludos 🤗 

Enlace al comentario
Diego Alberto

Muy linda. Me gusta mucho la nebulosidad circundante, enmarca muy bien a la nebulosa principal de la.foto. Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario
astronico

Me encanto juanma la cantidad de señal que levantaste con ese filtro tan restrictivo en tan solo 4.5 horas de expo total, quedo estupenda.

Con que herramienta o conjunto de herramientas del pix estiras tus fotos para revelar tanta nebulosidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
juanmaplay3
hace 5 horas, astronico dijo:

Me encanto juanma la cantidad de señal que levantaste con ese filtro tan restrictivo en tan solo 4.5 horas de expo total, quedo estupenda.

Con que herramienta o conjunto de herramientas del pix estiras tus fotos para revelar tanta nebulosidad.

 

Saludos

 

Muchas gracias, la verdad si me dio una sorpresa sacar la imagen adelante por lo tenue, en el proceso no lineal inicialmente con GHS, hice una máscara de Oiii sintetica resultante de HOO para saturar esas zonas, utilicé también los scripts de toolbox enhancenebula y selectivecorrectioncolor de ahí en adelante correcciones menores y estirados a la zona de los medios tonos, aunque en algunas partes se nota el estirado y algunos gránulos. 

 

Saludos!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Roberto W

Muy buena; no la conocía.

¡Felicitaciones!

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...