Jump to content

Felicidades


Ríale.e.t.e.

Publicaciones recomendadas

En 12/31/2023 a las 6:56 AM, Ríale.e.t.e. dijo:

Hola, quería felicitaros a todos en general,

En mi caso personal vivo en Cádiz capital (España) donde no hay ninguna tienda de astronomía, he tenido que aprender a base YouTube y foros como el de vosotros.

Tengo 42 años y estoy prejubilado desde los 35, este hobby -oficio me está ayudando a seguir con motivación, he ejercido varios  pero este es el que más satisfacción interior me ha generado de todos, estoy dando mis primeros pasos en astrofotografía y además de cultivar la mente,ayuda a la psicomotricidad, dicho pues, si alguien tiene dudas de meter la cabeza en este mundo, como digo a veces, sarna con gusto no pica. Felicidades a todos y gracias.

 

Esta es una excelente afición y mucho mas linda si la compartís  con amigos. Te recomiendo que le des una mirada a los grupos de Quedadas Estelares de España que entiendo hay gente de Cádiz o lugares cercanos. Seguramente cada cierto tiempo hagan reuniones u organicen salidas al campo para realizar observaciones, sesiones fotográficas, etc. Compartir esas experiencias siempre es muy gratificante y se aprende mucho.

 

https://queda.es/grupos-telegram/

 

Saludos y feliz 2024 !!!

Rody

 

  • Thanks 2

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Muchas felicidades a todos y les deseo un 2024 con excelentes cielos!

  • Like 1
  • Thanks 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
SebaFruncieri

Felicidades a todos, en especial a aquellos que siempre se toman un tiempo en responder a las dudas de aquellos que estamos dando los primeros pasos. Hacen que este sitio sea muy valioso. Salute!

  • Thanks 2
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...