Jump to content

Iniciandome y duda


samoyedo

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy empezando a sumergirme en este mundo, siempre me interesó la astronomía pero recién ahora a mis 40 años me di la oportunidad gracias al interés también del hijo de mi novia (12años)

 

Después de investigar bastante para no comprar un juguete que no sirva, dado que es lo que se vende a montones, me decidí por el heritage 150. 

 

Recién empiezo con todo esto y creo que como todos queremos más y más emocionadisímos. 

Me da pena que con este lindo equipo que se muy bien uno tenga que andar reubicando y persiguiendo al objeto casi permanentemente, sumando a un poco de inestabilidad porque aun no tengo una buena base, ya que recién hace dos meses que empezamos con esto.

 

Navegando la web buscando si hay alguna manera de agregarle algún sistema goto encontré esta opción que comparto a ver qué opinan todos uds más experimentados que yo.

Se trata de una motorización con componentes de impresora 3d y partes impresas también en 3d, más un sistema goto.

Me pareció interesante y muchos más económico que el Virtuoso, los componentes son conseguíbles, pero si yo no entiendo nada de electromecánica a la hora de configurar el sistema.

Tal vez ya pasó este video en este foro pero no lo vi, y hasta capaz alguno se animó a hacerlo.

Lo único para perder es que hay que modificar solo un poco la base original agrandando el agujero de la base para altitud.

 

.Me encantó el foro, la camaradería de todos aqui a la hora de compartir experiencias, ayudas y consejos. 

.A los mods si tienen que reubicar el topic adelante

 

 

 

 

 

El autor comparte archivos con los componentes a imprimir

 

 

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...