Jump to content

Júpiter 16-12-2023 con Mars-C y SW 200/1000


condorcrux

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, diego19771 dijo:

Me encanta , muy buena data en la GMR !!!!, felicitaciones!!!

Gracias Diego, es algo que me llamó la atención sobre todo la mancha dentro de la mancha, algo que en visual no lo veo y como no soy estudioso de los detalles del gigante se me pasan

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

¡Muy buena! ¡Felciitaciones!

 

Justo ayer le apunté a Júpiter y se veía muy bien sin esfuerzo la sombra de Ío sobre la banda superior, ahí nomás a la derecha de la Gran Mancha Roja.

El 29/12/2023 se va a repetir a partir de las 22 hs. hasta poco antes de la medianoche en que va a desaparecer, siempre sobre la banda superior pero más alejada que ayer de la Gran Mancha Roja.

 

Saludos y buenos cielos, Roberto.

Editado por Roberto W
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 15 horas, Roberto W dijo:

¡Muy buena! ¡Felciitaciones!

 

Justo ayer le apunté a Júpiter y se veía muy bien sin esfuerzo la sombra de Ío sobre la banda superior, ahí nomás a la derecha de la Gran Mancha Roja.

El 29/12/2023 se va a repetir a partir de las 22 hs. hasta poco antes de la medianoche en que va a desaparecer, siempre sobre la banda superior pero más alejada que ayer de la Gran Mancha Roja.

 

Saludos y buenos cielos, Roberto.

 

Gracias Roberto! Muy buena la info pero para esa hora se me hace que ya me va a tapar el arbol igual voy a controlar, está muy bajo este año y se complica salvo que me traslade.

 

Saludos

Enlace al comentario
En 12/24/2023 a las 12:31 PM, Guillermo I dijo:

Excelente!!! 💯👏

Con la turbulencia descomunal de esta época, los detalles que obtuviste son un lujo. 

Felicitaciones!!

Saludos!

Gracias Guillermo, así es no afloja la turbulencia pero bueno a esta altura ya es mucho pedir que no este nublado y encima buen seeing :)

 

Saludos

Enlace al comentario

A como vino la temporada excelente! Tampoco veo que haya cambiado mucho. Saludos!

image.png

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...