Jump to content

Sustitución enfocador dobson 250mm


Astro-boy

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hace mucho que no me pasaba por aquí, ultimamente estoy bastante pillado con mil cosas....
Pues eso, llevo tiempo mirando para cambiar el enfocador a mi teles, es un Orion starblast 6 750/250. Pero no encuentro gran cosa.... algun skywatcher que dicen valer para este tubo 250mm.... pero hay muy poca información. Y me imagino que el tubo tendría que "tocarlo" para que entrara el enfocador....
A ver que me decís vosotros. Gracias!

Enlace al comentario
alfredo mario agustoni

Hola, ya que vives en España, te recomendaría que consultes la página de Astrocity.es, podés llamarlos y te pueden recomendar algún modelo de los que ellos venden.

Saludos 

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola @Astro-boy:

 

Coincido con @alfredo mario agustoni en el sentido de asesorarte bien antes de comprar porque es un F3 y por ahí habría que considerar algo que pueda llegar a escaparte.

Sólo agregaría que en el caso que te alcance el presupuesto, evalúes la posibilidad de adquirir uno de doble velocidad ya que permite un enfoque mucho más cómodo y preciso.

 

Saludos y buenos cielos, Roberto.

Enlace al comentario
hace 17 horas, Tunitas dijo:

Perdon pero hay algo que no me cierra , tal ves estoy equivocado por desconocer pero el Starblast 6 solo lo encuentro de 150/750 f5 🤷🏻

Si, ese es el mio, me equivoqué, es un 150/750, me vine arriba con el diametro, y si es un f5. Gracias por avisar.
Seguiré mirando, y hablaré con astrocity. Muchas gracias!

Editado por Astro-boy
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...