Jump to content
  • 0

Orión XX16G Goto..... descatalogado???


Aitor

Pregunta

Hola a tod@s!!

Quizá alguien sepa por aquí...¿el telescopio Orion SkyQuest XX16G Goto ya no se vende? Estaría interesado en ver lo que cuesta si está a la venta...



Gracias

Enlace al comentario

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • 0

Gracias por responder Diego!!

 

Lo que veo es que no está disponible en ninguna página, parece ser que los distribuidores en Europa cerraron...

 

Bueno, es un gran telescopio y me ha dado la chaladura de ver si veo alguno a buen precio. Tengo un dob 10" goto y estoy contento, pero empiezo a sufrir "aperturitis"...

 

Lo dicho, gracias y un saludo!!

  • Haha 2
Enlace al comentario
  • 0
En 12/16/2023 a las 1:53 AM, diego19771 dijo:

Gracias por responder Diego!!

 

Lo que veo es que no está disponible en ninguna página, parece ser que los distribuidores en Europa cerraron...

 

Bueno, es un gran telescopio y me ha dado la chaladura de ver si veo alguno a buen precio. Tengo un dob 10" goto y estoy contento, pero empiezo a sufrir "aperturitis"...

 

Lo dicho, gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
  • 0

La serie completa de los XX Intelliscope quedó descontinuada por parte de Orion. En mi trabajo los importábamos, pero hace 2 años que ya no los fabrican. Fueron reemplazados por la serie SkyLine, pero que solo llega hasta 12" y son manuales, sin GoTo.

Enlace al comentario
  • 0
En 12/19/2023 a las 8:19 PM, Rod dijo:

La serie completa de los XX Intelliscope quedó descontinuada por parte de Orion. En mi trabajo los importábamos, pero hace 2 años que ya no los fabrican. Fueron reemplazados por la serie SkyLine, pero que solo llega hasta 12" y son manuales, sin GoTo.

Ok!!! Muchas gracias por la respuesta Rod!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...