Jump to content

Stellarium versión pasada


Dieguito

Publicaciones recomendadas

Hola comunidad de ayudadores :)
Algún sitio confiable para bajar la versión 0.19.3 ??
No logro hacer andar el picgoto y leí "por ahí" que esa versión es mas amigable con eso.
Por favor me corrigen si estoy equivocado?
Abrazo! y gracias otra vez.
Diego

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario

No tengo idea de como va con el PicGoto y las distintas versiones, pero en el github se encuentran todas las versiones

https://github.com/Stellarium/stellarium/releases/v0.19.3

 

allí mismo, ademas de descargar el binario también puedes descargar las firmas y el manual del mismo.

 

Saludos

  • Like 1
  • Thanks 2

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Hola @Dieguito como estas?

En la web de Stellarium, sobre el lado derecho hay un ítem que se llama "todas las versiones". Allí ingresas a las versiones más viejas, aparece un lugar para hacer búsquedas, buscas 19.3 y es la 2da que te aparece en el listado para descargar.

Te paso el link

 

https://github.com/Stellarium/stellarium/releases?q=19.3&expanded=true

 

Saludos 

 

Gabriel

  • Like 1
  • Thanks 2
Enlace al comentario

Hola Diega, ya te ayudaron bien. Yo sólo paso a garronear novas jajaja. A ver cuándo te tirás un dato.

  • Like 1
  • Haha 3
Enlace al comentario
hace 3 horas, Rodrigator dijo:

Hola Diega, ya te ayudaron bien. Yo sólo paso a garronear novas jajaja. A ver cuándo te tirás un dato.

Y por fin después de dos años consigo ver Andrómeda gracias a este programa , aunque parezca raro el que mejor resolución me ha dado de mis binos es el Nitrox 8x42 ...mejor que mí 12x50 o el 25x70, obvio que veo una nubecilla, ayer estaba muy limpio el cielo y pude resolver apenas la forma elíptica, perdón es que estoy como niño con zapatos nuevos, el año pasado por más que seguí los mismos pasos no podía verla ni a palos, será que cambio algo la posición ect? Bueno ustedes son los que saben. Saludos amigos!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 6 horas, Rodrigator dijo:

Hola Diega, ya te ayudaron bien. Yo sólo paso a garronear novas jajaja. A ver cuándo te tirás un dato.

Rodritorga!! Cómo va? 
Me fijo, no creo que haya decentes para binos.
En un rato.
Abrazo!

  • Thanks 1

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...