Jump to content

Bolso para Heritage 150P


SebaFruncieri

Publicaciones recomendadas

Buenas. Acaba de llegar mi compra de un bolso de mano para el tubo del Heri. Hasta ahora lo venía llevando en una maleta mediana y acolchado con una goma espuma, pero compré un bolsito más práctico  económico y del tamaño justo.

Aclaro que en mi caso lo transporto en la parte trasera de mi kangoo, y como no tiene asientos traseros siempre va acolchado con diferentes pisos que tengo.

No es un bolso rígido ni nada, pero tampoco es solo la tela como cualquier otro bolso de mano. Algo acolchado es, no como para un golpe brusco (igual el tubo es delicado para eso), pero lo deficientemente práctico y a término medio.

Por las dudas agrego que los separadores que incluye el bolso, no tienen abrojos, así que hay que agregarlo si le quieren dar tal uso.

Yo los puse abajo y a los extremos para hacer más acolchado el bolso, pero de seguro luego los reemplazo por un mejor material.

Paso a dejarles la data por si a alguien más le interesa

Screenshot_20231201_212303_Mercado Libre.jpg

20231201_212125.jpg

20231201_212049.jpg

Enlace al comentario

Por error del diccionario o autocorrector escribí "deficientemente práctico", cuando quería decir que tiene un tamaño suficientemente práctico 😅

Corté una goma eva que tenía de una colchoneta de gimnasia o "manta de yoga", que en realidad yo usaba para sentarme y tomar mates cuando salgo a hacer fotos nocturnas al campo, y ahora sí quedó bien acolchado el piso de esta funda. Y como bolso de mano también es muy práctico si un día lo necesito 😅

Para tubos más grandes pueden buscar los de bombos, cajones peruanos, o algún otro instrumento musical; muchos de ellos ya tienen formato de mochila

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
En 12/1/2023 a las 9:32 PM, SebaFruncieri dijo:

Buenas. Acaba de llegar mi compra de un bolso de mano para el tubo del Heri. Hasta ahora lo venía llevando en una maleta mediana y acolchado con una goma espuma, pero compré un bolsito más práctico  económico y del tamaño justo.

Aclaro que en mi caso lo transporto en la parte trasera de mi kangoo, y como no tiene asientos traseros siempre va acolchado con diferentes pisos que tengo.

No es un bolso rígido ni nada, pero tampoco es solo la tela como cualquier otro bolso de mano. Algo acolchado es, no como para un golpe brusco (igual el tubo es delicado para eso), pero lo deficientemente práctico y a término medio.

Por las dudas agrego que los separadores que incluye el bolso, no tienen abrojos, así que hay que agregarlo si le quieren dar tal uso.

Yo los puse abajo y a los extremos para hacer más acolchado el bolso, pero de seguro luego los reemplazo por un mejor material.

Paso a dejarles la data por si a alguien más le interesa

Screenshot_20231201_212303_Mercado Libre.jpg

20231201_212125.jpg

20231201_212049.jpg

 

Yo también transporto el tubo del Heri en un bolso similar a ese pero antes de poner el tubo, pongo en el bolso una colchoneta de espuma de polietileno similar a esta https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-765715689-colchoneta-ideal-para-gimnasia-polietileno-3-cm-_JM#position=37&search_layout=stack&type=item&tracking_id=5e474a9d-dc22-4ad5-917b-ab86015fd831 que entra en los 50 cm del ancho del bolso y el largo del metro lo enrollo con el tubo dentro y va bien seguro contra cualquier golpe ya que la espuma tiene unos 3 cm de espesor.

 

saludos

  • Like 2
Enlace al comentario

Mi hermana justo cambio de colchón y se a pasado estos días fabricando almohadones con la espuma, le ha estado dando caña a la maquina de coser. Si tienen un viejo colchón de espuma y se dan maña para cortarlo se pueden sacar una buena chichonera para el tubo.

 

Saludos

  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

La goma espuma se moldea haciendo cortes con la tijera.😉  Pinzas la goma espuma con los dedos  y cortas con la tijera así queda un pequeño hueco en la espuma, Y así vas pisando y sacando bocados con la tijera 😉

 

Si quieres un estuche rígido, emvuelves bien el tubo con una bolsa, hubicas el tubo y rellenas los espacios con poliuretano expandido 😉, puedes ceparar el tubo del suelo con un poco de tergoporl, que el poliuretano se pegara al el y rellenara los agujeros. (se pega a todo lo que no tenga bolsa de protección). 

Luego con un cuchillo puedes calar los lugares para oculares, soplas para sacar los restos.  Pones el ocular dentro de un plástico bien apretado y rellenas con poliuretano, así te queda un hueco justo para el ocular y no desprende mugre. 

 

Existe el poliuretano de aerosol el cual es más blando.  Y están los líquidos que se compran en casas de resinas. Los cuales hay de varias durezas hasta casi piedra. 

Editado por Twilight
  • Like 1
Enlace al comentario
En 12/1/2023 a las 9:32 PM, SebaFruncieri dijo:

Buenas. Acaba de llegar mi compra de un bolso de mano para el tubo del Heri. Hasta ahora lo venía llevando en una maleta mediana y acolchado con una goma espuma, pero compré un bolsito más práctico  económico y del tamaño justo.

Aclaro que en mi caso lo transporto en la parte trasera de mi kangoo, y como no tiene asientos traseros siempre va acolchado con diferentes pisos que tengo.

No es un bolso rígido ni nada, pero tampoco es solo la tela como cualquier otro bolso de mano. Algo acolchado es, no como para un golpe brusco (igual el tubo es delicado para eso), pero lo deficientemente práctico y a término medio.

Por las dudas agrego que los separadores que incluye el bolso, no tienen abrojos, así que hay que agregarlo si le quieren dar tal uso.

Yo los puse abajo y a los extremos para hacer más acolchado el bolso, pero de seguro luego los reemplazo por un mejor material.

Paso a dejarles la data por si a alguien más le interesa

Screenshot_20231201_212303_Mercado Libre.jpg

20231201_212125.jpg

20231201_212049.jpg

Hola, qué tal? Ya lo habíamos hablado en algún lado pero no encuentro la publicación... y como el público se renueva, vuelvo a comentar:

El año pasado habían tirado el dato de un emprendedor de Córdoba que hacía buenos bolsos para instrumentos musicales, a buen precio, y que también hacía a pedido para telescopios en la medida que hiciera falta... yo los busqué por IG (Fundas Under se llaman) y les encargué un bolsito compatible con mi Heri 130P y el Mak 127, que es un poquito más chico.

Dejo un par de fotos para que vean la calidad, que es buena! También es posible agregar bolsillos internos, externos, lo que quieras.

Un saludo y buenos cielos,

 

Matias

bolso 1.jpg

bolso 2.jpg

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
En 12/7/2023 a las 9:53 AM, Matias 1980 dijo:

Hola, qué tal? Ya lo habíamos hablado en algún lado pero no encuentro la publicación... y como el público se renueva, vuelvo a comentar:

El año pasado habían tirado el dato de un emprendedor de Córdoba que hacía buenos bolsos para instrumentos musicales, a buen precio, y que también hacía a pedido para telescopios en la medida que hiciera falta... yo los busqué por IG (Fundas Under se llaman) y les encargué un bolsito compatible con mi Heri 130P y el Mak 127, que es un poquito más chico.

Dejo un par de fotos para que vean la calidad, que es buena! También es posible agregar bolsillos internos, externos, lo que quieras.

Un saludo y buenos cielos,

 

Matias

bolso 1.jpg

bolso 2.jpg

Voy a buscarlos. Muy bueno!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...