Jump to content

Apilado en DSS


danielfelix

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, apilo 160 tomas en DSS hechas en varias sesiones, tengo mas de 60 con dX, dY, Angulo con respuesta NC. Supongo q se debe a q mis imágenes están muy desfasadas entre series de tomas, no hay un ajuste tipo tolerancia? Es otro el problema?

Gracias!

Enlace al comentario

Hola

 

Antes de apilar, todas las tomas deben registrarse, es decir, se usa una como modelo y el resto se alinea con esa para que queden "centradas" para poder apilarse. Si hay mucha rotación de cámara entre sesiones, vas a obtener un master con bordes "dentados", por decirlo de alguna forma, que luego vas a tener que recortar.

 

Yo no uso DSS hace años, pero buscando 2 minutos con Google, encontré esta respuesta en el foro de CloudyNights.

"DSS also has "Groups". If you are imaging over multiple nights, you can put each night's data into a group. DSS will combine and stack everything for you."

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

Entendía mal el concepto de Cantidad estrellas detectadas, pensaba q había q tener un número alto, pero no, lo recomendable es entre 50 y 80. Con 50 funcionó correctamente.

Gracias a todos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...