Jump to content

Pruebas con jupiter y Orion


diego19771

Publicaciones recomendadas

Muy buenas fotos, y las nebulosas con el filtro de Oiii hace rato vengo haciendo numeros para agregarlo a la valija, pero entre mi colimado a ojo (que debe estar bastante malo) y comprar un chesire para ayudarme en el trabajo estoy viendo que hago. 

 

hace 23 horas, diego19771 dijo:

lo revente en colores

jajajaja Esta bien si te gusta contrastar :) , solo un consejo ya que usas el Registax tiene la opcion de alinear los colores creo que asi no te va a quedar el azul arriba y el rojo abajo por ahi te mejora un poco más los bordes y lo hace rapido.

 

Saludos!

 

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 29 minutos, Roberto W dijo:

¡Buenísimas! ¡Felicitaciones!

Gracias Roberto

 

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
En 11/6/2023 a las 8:42 PM, condorcrux dijo:

Muy buenas fotos,

gracias, saludos

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Fantástico, Diego!! Qué bueno que veas los frutos de tu gran trabajo con la plataforma en ese tremendo telescopio!!

Magnífico! Felicitaciones!!

👏👏👏

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 11 horas, Guillermo I dijo:

Fantástico, Diego!! Qué bueno que veas los frutos de tu gran trabajo con la plataforma en ese tremendo telescopio!!

Magnífico! Felicitaciones!!

👏👏👏

Gracias Guillermo,  te digo que te divertis bastante con los desafíos que se van presentando, ahora necesito un sitio donde poner fijo, jejejje ( me van a echar)

Porque tengo un método que se usa para dejarlo bien en estación,  que aun no probé ( se apunta a sigma octantis en dos posiciones de la plataforma ) y se mueve, dependiendo como quede la estrella , el nivel o la línea N-S, y con eso vas afinando hasta que en las dos posiciones inicial del seguimiento y final del mismo, la polar del sur está en el mismo lugar, me afirmaron los que tienen estas plataformas que sin seguimiento debería darte 15 segundos, ese es mi próximo objetivo, si llego a 10 ya brindamos.

También te hace admirar mas los trabajos que se ven de astrofoto,  ese tragaluz es muuuuuuy caprichoso para la colimacion y salta enseguida los defectos de esta,  es f5, no me quiero imaginar los que andan con f menores!!!!!!

Editado por diego19771
  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
En 11/18/2023 a las 9:23 PM, diego19771 dijo:

Gracias Guillermo,  te digo que te divertis bastante con los desafíos que se van presentando, ahora necesito un sitio donde poner fijo, jejejje ( me van a echar)

Tremendo, Diego!!

Un equipo para disfrutar a full!!

Gran proyecto!! 👏

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...