Jump to content

Me presento


Owieru

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos los apasionados del espacio!

Soy nueva, y me hace mucha ilusión unirme a este grupo de amantes del cosmos. Además de mi admiración por la astronomía, soy una artista que ha encontrado inspiración en el vasto universo que nos rodea.. La belleza y el misterio del espacio siempre me han cautivado, y esta fascinación me ha llevado a crear una colección de joyas relacionadas con el cosmos.

 

Hace ya muchos años que tengo una cita constante para ver las lluvias de estrellas, sobre todo en verano y siempre intento verlas en diferentes lugares a los que viajo... tuve la suerte de verlas en Los Lagos de Covadonga... donde la oscuridad fue increíble. He creído que podía ver en algunos sitios preciosos por la ambientación pero muchas veces la contaminación lumínica estropeaba mucho la experiencia...  hace poco decidí que la mejor forma de ver las estrellas era desde un campo de trigo que este lo mas alejado de las luces, es maravilloso.

 

Mis piezas están inspiradas en la Luna, Saturno y otros astros que me encantan, aunque supongo que no lo dejare en solo eso. Como artista, mi objetivo es compartir mi pasión con personas que les encanta el espacio y la astronomía. Por supuesto, respeto las normas de este grupo, y simplemente quisiera pedir permiso para mostrar algunas de las joyas que he creado.

Estoy emocionada por la posibilidad de conectar con todos vosotros y de compartir mi amor por el espacio a través de mi trabajo artístico. Gracias por considerar mi solicitud, y espero que podamos explorar juntos el universo a través de mis creaciones.

Editado por Owieru
  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...