Jump to content

Featured Replies

Publicado
  • Esta es una publicación popular

Considero que salió bastante bien para no tener idea de lo que estaba haciendo 🤣.

Equipo: Skymax 102 + Player One Neptune C II + Filtro solar

16_05_06_pipp3000_pipp_lapl2_ap333_conv.thumb.jpg.dad566797deb96de25e196e487ae112e.jpg

Publicado

Felicitaciones. El mak pequeño es poderoso. Quedó muy bien. 

Creo que podrias aprovechar estos dias y hacer  un mosaico de la luna , tal vez te ocupe 3 o 4 teselas y va a quedar bueno.

Saludos

Gabriel

Editado por Gabriel-76

Publicado
  • Autor
hace 14 horas, Gabriel-76 dijo:

Creo que podrias aprovechar estos dias y hacer  un mosaico de la luna , tal vez te ocupe 3 o 4 teselas y va a quedar bueno.

¿Es una forma sutil de decirme que me dedique a otra cosa?

¡Prometo ver tutoriales! ¡Puedo mejorar!

🤣

Publicado
hace 10 minutos, NicoLasaigues dijo:

¡Prometo ver tutoriales! ¡Puedo mejorar!

🤣

Jaja :)

yo lo decia porque estaría bueno ver una mosaico de la luna con gran resolucion sacado con un tubito pequeño como el mak102 !!!

Respecto a los tutoriales, yo soy inmune a ellos. De alguna manera siempre me las arreglo para que las cosas no salgan como en l tutorial. 

Para mosaicos al principio los hacia con fitswork, pero luego me pase a ICE  porque fw me dejaba en las uniones de teselas unas lineas mas brillantes. Y aun despues de usar ICE descubri que a cada tesela debia recortarle los bordes para que fw no me dejara esas rayas. Y despues de todo , segui con los descubrimientos y llegue a la conclusion que me estaria faltando mas practica y perseverancia jajaja. 

Saludos

Publicado

Espectacular muy buena. 

Publicado
En 11/5/2023 a las 1:23 PM, NicoLasaigues dijo:

Nooo! Seguí dedicándote a esto así podemos criticarte. 🤣

Ahora en serio: ¡Te quedó buenísima! ¡Felicitaciones!

Saludos y buenos cielos, Roberto.