Jump to content

Que camara para intergrar al telescopio recomiendan ??


sanchez026

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Actualmente tengo un quasar 114. este venia con una camara de 2Mp. pero el tema que tengo es que tiene bastante potencia y la luna llena sale a la mitad en las imagenes. 

Me gusatria una camara que tuviera menos "zoom" sobre las imagenes o algun metodo para poder reducir el zoom. 

Gracias.

luna_cam.png

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola yo le puse un reductor focal. Es como un barlow pero funciona al revés. Te acorta la distancia focal. Igualmente viendo tu aumento a simple vista no creo que te llegue a entrar el disco completo. Necesitas una cámara con sensor más grande también.

Enlace al comentario

Lo que si, ése accesorio se usa únicamente con oculares ploss o como se escriba, oculares largos (20mm o 25mm). 

Enlace al comentario

Como te ves en el tema de mosaicos ? podes armar la luna por partes . supongo que estas sacando a foco primario, el aumento o campo te lo da el tamaño del sensor , es como si usaras un ocular de los mismos mm . fijate que ocular seria el que te cubre la luna entera y de ahi buscar una camara con un sensor que mida su diagonal semejante en mm 

Enlace al comentario

Una reflex a foco primario. Su sensor más grande permitirá captar más amplitud de imagen , y no usar oculares permitirá tener menos aumento, usando solo foco primario sin oculares. 

Deberás ver si te hace foco, si consigues una reflex prestada de alguien puedes ver el tema de si te hará foco, en foco primario. 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...