Jump to content

Conexión celular


Waco
Ir a la solución Solucionado por Lucho2000,

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los miembros, soy nuevísimo aquí y espero no meter la pata, estoy estrenando Braun Germany Telescopio 776 Aztl + Kit P/ Celular, y la pregunta es como calibro el celular para poder ver y hacer fotos...? quizas haya aqui algun lugar donde se refiera a ello, no lo encontré. Muchas gracias y Salu2

Enlace al comentario
  • Solución

Hola Waco, bienvenido!!

 

Para sacar fotos con el celular tienes que configurarlo para que enfoque a infinito y si es posible has uso de Retardo de disparo, esto ultimo es para que haga la foto unos segundos después de haber oprimido el disparador y darle tiempo a que se estabilice antes de hacer la foto para que no salga movida. Si no encuentras estas funciones, tendrás que buscar en el manual del celu, puede que estén con otros nombres.

Una vez que lo tengas configurado y puesto en el telescopio, tendrás que ajustar el enfoque del ocular hasta que en la pantalla veas que el objeto que te interesa se encuentra bien enfocado.

 

En el apartado de Astrofotografía se encuentra el subforo "Fotografia con celulares y tablets" en el que se publican fotos y temas relacionados a las fotos realizadas con dispositivos móviles, en muchos de esos temas hay consejos y recomendaciones de como hacer y realizar tal o cual cosas, en todos los temas hay algo para aprender, es importante tomarse un tiempo para leer del tema que seguro algo de interés encuentras para mejorar eso que te gusta.

 

Saludos

  • Like 2

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Hola Lucho, guacias por tu respuesta, no soy capaz de entender como puedo enderezar la imagen del buscador...? No se si se puede hacer. podrías explicarme algo. Gracias.-

Enlace al comentario
hace 46 minutos, Waco dijo:

como puedo enderezar la imagen del buscador...?

 

No conozco cual buscador tienes, deberías poner alguna foto del equipo que tienes para verlo. Aun así, no tengo experiencia con los buscadores ópticos (entiendo que de ese hablas) por lo que muy poco podría ayudarte.

Pero creo que ese buscador al ser un pequeño refractor, debería tener la imagen invertida. Nuevamente, toco de oído aquí y no se si estoy tirando fruta... es lo mas probable...

 

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...