Jump to content

Primera Luz ASKAR ACL200 - Pequeña nube de Magallanes


Publicaciones recomendadas

Muy buena. Esto demuestra que las galaxias también son posibles en banda estrecha y pueden quedar muy bien. 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Felicitaciones !!

Hermosa foto, queda muy bien el encuadre con los cumulos en la parte superior como si fueran faroles que señalan hacia el centro. 

 

Gracias por compartir la imagen

Saludos

Gabriel

  • Like 1
Enlace al comentario

Tremendo.

Hermoso encuadre, excelente imagen. Gran estreno!!!

Felicitaciones 

  • Like 1
Enlace al comentario

Hermosa la toma, me gusta mucho el procesado que lograste @GPeruzzo muy lindo objeto para ese fov, aunque yo no soy partidario de focales tan cortas con sensores de ese tamaño porque te comes las regiones de interes del cielo rapidamente y es que a tremendo campo no son tantas tampoco, pero de ultima tienes la opcion tambien de pasarte a la fotografia nocturna con encuadres de paisaje cuando ya no tengas regiones de interes de cielo. Abrazo

  • Like 1
Enlace al comentario

Gracias @juanfilas y @astronico

 

Lo que más me gustó de este setup es lo rápido que se arma y se pone a sacar fotos. y por el campo que tiene, tampoco es tan exigente a la hora de poner en estación y guiar. El equipo con el ESPRIT y la EQ6R-Pro es mucho más potente, pero también lleva más tiempo de preparación y el espacio para transportar es más grande y se me hace imposible si voy con la familia a algún lado.

Creo que como 2do equipo es una combinación ideal.

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

Muchas gracias @danr19.

si me llamó la atención lo mismo. Y también NGC362, que en principio pensé no iba a salir como una "gran estrella" pero lo resolvió un montón. 

Saludos 

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...