Jump to content

SATURNO con Galileo 76/900 , mi mejor foto de Saturno después de meses de sacarle fotos ❤️‍🩹🪐


emir Ismael

Publicaciones recomendadas

Muy buena!!!!, podes contar un poco mas de la imagen?, que parámetros utilizaste?, tiene algún procesado?.

Cámara que usaste y como la acoplaste al telescopio .

Gracias por compartir,  esos datos ayudarán a otros que tengan equipos parecido.

Felicitaciones con 70 mm que salga la tormenta ecuatorial principal es un logro!!!

 

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
hace 3 horas, diego19771 dijo:

Muy buena!!!!, podes contar un poco mas de la imagen?, que parámetros utilizaste?, tiene algún procesado?.

Cámara que usaste y como la acoplaste al telescopio .

Gracias por compartir,  esos datos ayudarán a otros que tengan equipos parecido.

Felicitaciones con 70 mm que salga la tormenta ecuatorial principal es un logro!!!

 

Grabe un vídeo con mi celular de 30 segundos  y después en una aplicación hice zoom al Saturno y después fui a PIPP , auto staker y registax , con 700 fotogramas aproximadamente mi celular es un Motorola G52  y mi montura es una eq1 🫤 

  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Esta muy bueno ese Saturno, felicitaciones!!

 

Hiciste zoom sobre el video? que aplicación usaste?

Creería que lo normal seria extraer los fotogramas del video con Pipp para luego apilar y allí si hacer un zoom.

 

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...