Jump to content

observar el cielo .de h levy


javieralves

Publicaciones recomendadas

hola que tal :D el otro dia baje observar el cielo de david h levy . la verdad me parecio muy interesante . el problema que es muy pesado 126mb en formato pdf. si alguien esta interesado se lo puedo mandar por mail , saludos a todos

Enlace al comentario

Hola Javier:

Creo q seria mas facil que subas el archivo a un servidor gratuito y que envies el link por privado a quienes te lo pidan (privado por cuestiones de derechos de autor, deberias consultarlo con los admins) . Ahorrarias tiempo y dejarias satisfecho a todos los que lo soliciten sin demandarte trabajo. Es solo una opinion. Saludos.

pd: no se si se puede hacer uso del FTP de EP para estas cuestiones... :roll:

Enlace al comentario

JAvier:

Tendrias que ver si la web de donde lo bajaste consta con la autorizacion del autor, de ser asi, solo tendrias que pasar el link a quien te lo solicite y que cada uno lo baje, pero siempre y cuando en esa pagina tenga las autorizaciones debida del su autor.

Si no tiene la autorizacion de su autor, tendriamos que sacar este post donde se solicitan que le pases el archivo.

Espero que se entienda que no es un capricho de modderadores ni administradores sino de un tema legal

Saludos

Enlace al comentario

Chicos si el libro tiene copyright, está prohibido postear links de descarga en el foro público. Aparte me imagino que si no tiene copyright, hacer una re-distribución debe requerir permiso del autor...

Por ese motivo, no se puede publicar nada de eso en el foro público porque tendríamos conflictos con el autor y es algo para evitar.

Los interesados manejen esto en privado por favor.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Amigos... estos temas manejarlos por mensajes privados, por favor!!!

Eso sí, que un libro tenga Copyright no significa necesariemente que esté prohibido bajarlo de internet: de hecho los libros "Matemática, estás ahí?" de Adrian Paenza se pueden bajar de la web oficial de una universidad nacional, por expreso pedido del autor...

Abrazos

Enlace al comentario

Buenas tardes.

Salí a compra el libro recomendado con tal rapidez que me llevé otro equivocadamente del mismo autor en su lugar. soy un poco así.

Lo cierto es que en una de sus páginas leí:

..."La vengo observando cuidadosamente en cada oportunidad, desde 1920. Durante mas de veinticino años la he vigilado noche tras noche y la he visto dar cabezadas e irse a la cama con caprichoso sopor. Luego, una noche de Febrero de 1946, se revolvió, abrió lentamente los ojos y a continuación arrojó rápidamente a un lado el ropaje de su lecho y se levantó.

Han pasado ocho años desde que esta estrella quebrantó la simetría de la corona Boreal. Y ¿Dónde estaba yo, su voluntario guardián, en aquella noche única en la vida, en que la estrella se despertó? ¡Estaba domido?"

Leslie C. Peltier refiriendose a una estrella inestable.... Ojalá sea contagioso!!!

El libro seguro lo conocen: El universo, El misterio del cosmos desde sus orígenes.

PD: Con respecto a "Observar el cielo", esta agotado en la editorial hace once años y varias risitas del vendedor!!

Enlace al comentario

Si Alejandro, se lo compré directamente a Enzo y es una guía espectacular y en mi caso me recontra sobra para empezar.

"observar el cielo" está agotado desde hace más de una decada y si lo comprás es por internet desde afuera, una lástima.

Acá solo usado o como "mas" les guste, lamentablemente para el autor.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...