Jump to content

Casleo - Agosto 2023


danr19

Publicaciones recomendadas

Una locura las fotos y me imagino una experiencia inolvidable! felicitaciones!   Podras contar mas sobre como hacer para hospedarte, donde parar y  en que parte del complejo se pueden instalar los telescopios o camaras? Tuve el gusto de conocer el lugar pero antes de hacer fotografia y la verdad que es magnifico tanto el parque como todos sus alrededores! 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

¡Muy buenas las fotos y el video al igual que experiencia que contás!

Che ... qué macana lo de los binoculares.

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Recomiendo ver el post un una laptop o PC, la verdad que las imágenes y el video se disfrutan mucho más que en el celu.

  • Like 1
Enlace al comentario

Daniel fue un placer compartir ese momento de charla antes de tu viaje a los observatorios. La producción de fotos y vídeos es genial y da placer verlas en la compu también lo recomiendo. Nos quedó pendientes compartir una noche de astrofoto...para la próxima 🙂

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
En 10/6/2023 a las 1:43 AM, torteval dijo:

Mil gracias por la publicación @danr19! El video, una locura, impresionante.

A vos. ¡Gracias!

 

En 10/6/2023 a las 5:16 AM, ElOr dijo:

Buenas

 

Bellas fotos y, como bien dice @torteval

el video es una delicia.

 

Salud y buenos cielos

ElOr

¡Gracias!

 

En 10/6/2023 a las 8:08 AM, Luispaa dijo:

Definitivamente en la lista de "Cosas que hacer antes de cumplir   40    50", espero poder armarlo en el mediano plazo.

Una belleza esas fotos y video, Daniel!!  

¡Gracias!:Yo tuve que esperar un poco más. Para mi fue un sueño cumplido. 

 

En 10/6/2023 a las 9:02 AM, German_83 dijo:

Una locura las fotos y me imagino una experiencia inolvidable! felicitaciones!   Podras contar mas sobre como hacer para hospedarte, donde parar y  en que parte del complejo se pueden instalar los telescopios o camaras? Tuve el gusto de conocer el lugar pero antes de hacer fotografia y la verdad que es magnifico tanto el parque como todos sus alrededores! 

¡Gracias! Te recomiendo que busques en la página del Casleo y los contactes por correo. Ellos tienen hospedaje con comidas, pero depende de su disponibilidad. Tienen un playón en donde armar cerca del complejo de las habitaciones de huéspedes. 

 

En 10/6/2023 a las 4:26 PM, hugobersano dijo:

Muy buenas fotos, linda experiencia, un lugar hermoso.

¡Gracias! Cumple con las expectativas.

hace 7 horas, Roberto W dijo:

¡Muy buenas las fotos y el video al igual que experiencia que contás!

Che ... qué macana lo de los binoculares.

¡Gracias! Me queda de aprendizaje lo de los binos. 

 

hace 6 horas, condorcrux dijo:

Muy buena la experiencia y las imágenes!

 

Saludos

¡Gracias!

 

hace 1 hora, astronico dijo:

Daniel fue un placer compartir ese momento de charla antes de tu viaje a los observatorios. La producción de fotos y vídeos es genial y da placer verlas en la compu también lo recomiendo. Nos quedó pendientes compartir una noche de astrofoto...para la próxima 🙂

 

Hola Nico. Volveré en el futuro y nos juntaremos. Abrazo. 

  • Like 1
Enlace al comentario

Excelente aporte Daniel!!!!, que buen lugar, me lo recomendaron, algún día quizá,  que pena lo de los binos,  vos decís que fue el zorro? O es una metáfora?.

Cada imagen tiene su encanto la de 47 tuc y pequeña nube de Magallanes lindo encuadre!!!.

 

El video muy bueno también,  felicitaciones!!!!

  • Thanks 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
hace 5 horas, Guillermo I dijo:

Hermosas fotos!! 👏👏

Felicitaciones!! La que se ve el domo es "muy" astronómica!! 😁

Una belleza!

¡Gracias Guillermo! El domo donde van las visitas y pueden observar por los telescopios.

 

 

hace 3 horas, diego19771 dijo:

Excelente aporte Daniel!!!!, que buen lugar, me lo recomendaron, algún día quizá,  que pena lo de los binos,  vos decís que fue el zorro? O es una metáfora?.

Cada imagen tiene su encanto la de 47 tuc y pequeña nube de Magallanes lindo encuadre!!!.

 

El video muy bueno también,  felicitaciones!!!!

¡Gracias Diego! Lo del zorro no es metáfora. Vi los ojitos que me miraban.
Les conté la anécdota a un grupo de gente que está con el tema de foto de naturaleza y antes de decir quién fue me dijeron "un zorro".

Y hablando del susodicho, miren lo que encontré en una historia de Instagram


image.thumb.png.9b17b7955bdf6f221a121b378380145a.png

Editado por danr19
Más info
  • Like 1
  • Haha 3
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...