Jump to content

Primer Saturno del 2023 desde San Juan


astronico

Publicaciones recomendadas

Un lujo de trabajo Nico, felicitaciones!!!, que interesante posición de las lunas.

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Excelente Nico! y soy uno más de los que les gusta como quedaron esas lunas, un lujo si lo pudiste observar en visual.

 

Saludos

Enlace al comentario

Muy buen laburo Nico. Sé todo lo que te costó este resultado y se nota el esfuerzo. Felicitaciones. Abrazo.

 

Enlace al comentario
En 10/4/2023 a las 5:46 AM, diego19771 dijo:

Un lujo de trabajo Nico, felicitaciones!!!, que interesante posición de las lunas.

Muchas gracias Diego, por suerte esa noche había 4 lunas de ese lado y pude retratar.

 

En 10/4/2023 a las 8:58 AM, Luispaa dijo:

Hermoso Saturno y ese póker de lunas.

Muy bueno, Nico!

Muchas gracias Luis

 

En 10/4/2023 a las 9:44 AM, juanfilas dijo:

hermoso!!! como te dijeron, muy buenas esas lunas 

Gracias, tuve suerte de que justo estaban todas de ese lado. Me gustaría pillar un tránsito para ver si al menos logro retratar algo aunque esté jugado con la resolución.

 

En 10/4/2023 a las 12:03 PM, condorcrux dijo:

Excelente Nico! y soy uno más de los que les gusta como quedaron esas lunas, un lujo si lo pudiste observar en visual.

 

Saludos

Muchas gracias, lamentablemente me dediqué a fotografiar antes de que el seeing empeorará y no pude hacer visual.

 

En 10/4/2023 a las 6:43 PM, Diego Alberto dijo:

Muy buen laburo Nico. Sé todo lo que te costó este resultado y se nota el esfuerzo. Felicitaciones. Abrazo.

 

Dieguito querido así es, vos sabés con detalles las veces que he armado sin tener suerte con el seeing hasta lograr pillar una noche más o menos potable porque incluso esta noche no fue de las mejores, me fue imposible aumentar la escala de imagen por encima de los f/16.

 

En 10/4/2023 a las 7:24 PM, hugobersano dijo:

Buen trabajo, felicitaciones.

Hugo muchas gracias por comentar.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...