Jump to content

Dual Axis eq3 + Barn door


koltnay

Publicaciones recomendadas

Hola gente. Sin mucho preámbulo, lo que dice el título. Hace tiempo ya (casi un año) me dispuse a armarme un barn door manual con el cual no tuve muchos resultados (directamente ninguno) ya que el conjunto en cuestión no era muy estable. 

En su momento mi idea era motorizarlo con arduino y un nema17 pero por cuestiones de costos poco a poco se me fue de las manos.

 

No obstante a principios de este año compré a @Twilight un kit de dual axis para EQ3 con el objetivo de ya tener la motorización para el día de mañana pegar el salto y adquirir un SW 150p Eq3... Otra inversión que poco a poco se fue alejando de las posibilidades.

 

La pregunta en cuestión es:

¿A alguien se le ocurre alguna forma de lograr adaptar el motor de AR al barn door? 

 

Sé que es algo limitado a fotografia de campo amplio. Tengo una reflex y, en vistas de que el ota+montura se han encarecido mucho estos meses, mi idea es poder conectar de nuevo por ese lado.

 

Tal vez es una idea un poco descabellada pero creo que por intentarlo no pierdo nada... Con lograr disparos de 30s a 40mm (aprox) ya me conformo...

 

 

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...