Esta es una publicación popular maxifalieres Publicado 9 de Septiembre del 2023 Esta es una publicación popular Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2023 Buenas noches Foro! Como andan? Quiero compartiles este procesado que realicé sobre la Nebulosa del Lápiz que capturé hace unos cuantos meses desde casa, utilizando la paleta Foraxx en Pixinsight ya que fue capturada con el filtro L-Extreme de Optolong Les dejo la descripcion de la toma: Telescopio GSO 200mm F4 ZWO 533 MC Pro + Corrector de Coma + Filtro L-Extreme 1.25" Montura Skywatcher NEq6 208 Lights de 3' Gain 101 -10°C 100 Darks ZWO 290 mm + SvBony Guider F4 ASIAir Plus ZWO EAF Polución Lumínica: Bortle 6/7 Lugar: Patio de casa, Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina Software: Pixinsight Espero que les guste! Saludos y buenos cielos! Fox J., hugobersano, AnabellaA y 24 otros reaccionaron a esto 27 Enlace al comentario
Julian Casal Publicado 9 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2023 Buenísima Maxi. maxifalieres reaccionó a esto 1 Julian Casal Enlace al comentario
GPeruzzo Publicado 9 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2023 Que buena te quedó. Unos detalles bestiales. Felicitaciones maxifalieres reaccionó a esto 1 Enlace al comentario
Diego Alberto Publicado 9 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2023 Muy linda Maxi. No es fácil levantar las zonas más débiles de OIII. maxifalieres reaccionó a esto 1 Enlace al comentario
maxifalieres Publicado 9 de Septiembre del 2023 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2023 hace 9 horas, Julian Casal dijo: Buenísima Maxi. Muchas gracias! Saludos! hace 8 horas, GPeruzzo dijo: Que buena te quedó. Unos detalles bestiales. Felicitaciones Muchas gracias Gaby!! Un abrazo! hace 2 horas, Diego Alberto dijo: Muy linda Maxi. No es fácil levantar las zonas más débiles de OIII. Muchas gracias Diego! Creo que me ayudó bastante el proceso utilizando el Generalized Hyperbolic Strecth (GHS) en el que me permitió levantarlo sin que se mezcle demasiado con el fondo. Enlace al comentario
jafeltra Publicado 9 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2023 Muy buenos detalles, mucho mejor que la publicación en face!!! excelente maxifalieres reaccionó a esto 1 Afeltra Javier javierafeltra@gmail.com Enlace al comentario
maxifalieres Publicado 9 de Septiembre del 2023 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2023 hace 5 minutos, jafeltra dijo: Muy buenos detalles, mucho mejor que la publicación en face!!! excelente Muchas gracias Javier! Es que face la trilla demasiado al igual que Instagram jaja. Un Saludo! Enlace al comentario
pencrof Publicado 10 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2023 Felicitaciones Excelentes detalles!!! saludos maxifalieres reaccionó a esto 1 Enlace al comentario
condorcrux Publicado 11 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2023 Muy buena imagen felicitaciones! Saludos maxifalieres reaccionó a esto 1 Enlace al comentario
maxifalieres Publicado 12 de Septiembre del 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2023 En 9/10/2023 a las 12:41 AM, pencrof dijo: Felicitaciones Excelentes detalles!!! saludos Muchas gracias! hace 9 horas, condorcrux dijo: Muy buena imagen felicitaciones! Saludos Muchas gracias! Enlace al comentario
Roberto W Publicado 12 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2023 ¡Lograste detalles increíbles! ¡Felicitaciones! maxifalieres reaccionó a esto 1 Enlace al comentario
maxifalieres Publicado 13 de Septiembre del 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2023 En 9/12/2023 a las 9:45 AM, Roberto W dijo: ¡Lograste detalles increíbles! ¡Felicitaciones! Muchas gracias! Enlace al comentario
miniellopablo Publicado 16 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2023 Sensacional Maxi, me encanto esta version. Muy buenos detalles y el colorido de las estrellas de fondo (algo a lo que me he desacostumbrado con la banda estrecha). saludos Cordiales. Enlace al comentario
Adrián efe Publicado 16 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2023 Muy buena. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas