Jump to content

Edición de Perfil


maxifalieres

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, como va? Estoy queriendo actualizar mi perfil y al momento de modificar los datos de equipamiento por ejemplo, me deja borrar lo escrito pero NO puedo volver a escribrir ningún tipo de letra o caracter . Habrá algún bug? Gracias!

Enlace al comentario

Yo quisiera saber si se puede cambiar el nombre de usuario porque nunca pude y me da miedo que por las cosas que le contesto a algunos, me busquen por google y me encuentren xD

 

En realidad la cuenta me la creé desde facebook y me tomó el nombre completo sin dejarme elegir un nombre de usuario

 

Editado por Alejandro Moreschi
Enlace al comentario
hace 3 horas, Alejandro Moreschi dijo:

me da miedo que por las cosas que le contesto a algunos, me busquen por google y me encuentren

A mí me aterra imaginar que me vengan a buscar por las pavadas que publico.

Estoy pensando seriamente en cambiar hasta la zona en que vivo. 🤣

Enlace al comentario
hace 5 horas, Alejandro Moreschi dijo:

Yo quisiera saber si se puede cambiar el nombre de usuario porque nunca pude y me da miedo que por las cosas que le contesto a algunos, me busquen por google y me encuentren xD

 

En realidad la cuenta me la creé desde facebook y me tomó el nombre completo sin dejarme elegir un nombre de usuario

 

"Alejandro? Qué Alejandro?? Mi nombre es Cosme Fulanito...." Me parece que se puede ya está asociado al usuario, fijate que si ponés el cursor en tu nombre de usuario y le hacés click derecho, cuando copias la URL te aparece un n° y después tu nombre de usuario. (segmento hablemos sin saber) jajaja

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...