Jump to content

Luna Dorada


glspro

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro. Esta es mi primera publicación. Si bien tengo alguna experiencia (soy realizador de contenidos audio visuales, productor, fotógrafo profesional, piloto de VANT certificado por ANAC, con experiencia en medios de difusión), estoy retomando mi interés en la astro fotografía (que inicié en el año 2000), obviamente dando pasos iniciales.

En los últimos 2 años después de la pandemia que lamentablemente golpeó a mi familia, comencé a hacer algunos cursos y asistencias a foros especiales, para poder entender lo que significa mirar al cielo.

Como mi fascinación por la luna fue mi primer interés, les acerco la luna llena del mes de julio.

Ese día, si bien el horizonte estaba cubierto de nubes, como el atardecer otro lado estaba dando un reflejo en las propias nubes, pude aprovechar esos minutos para hacer la composición con algunos destellos dorados.

En este caso capturé todo en varias etapas, unas 20 fotografías en RAW de las nubes con la luna, luego unas 90 de la misma luna, un video en 4K de 2 minutos con la Star Adventurer, para lograr finalmente las composiciones que les presento, en un apilado con SIRIL y edición final en PS.

Espero les guste.

Equipo: Star Adventurer, SonyAlpha 7RII, 7RIV y 7IV, lentes Sony 70-200mm, 400mm y 70-350mm, duplicador X2.

Saludos!

Copia de LUNA DORADA_GUSTAVO LUIS SALGADO_1.jpg

Copia de LUNA DORADA_GUSTAVO LUIS SALGADO_2.jpg

Copia de LUNA DORADA_GUSTAVO LUIS SALGADO_3_.jpg

  • Like 7
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...