Jump to content

Video de construcción de Dobson 12.5"


javier ar.

Publicaciones recomendadas

Me puse a mirar un ratito para ver qué onda y para cuando me di cuenta vi diez minutos, hipnotizante. Más allá que trata sobre nuestro rubro (yo me he colgado con este tipo de videos de gente fabricando guitarras o restaurando cosas), que placer un vídeo sin voz en off y con solo el sonido ambiental.

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 1 hora, torteval dijo:

Me puse a mirar un ratito para ver qué onda y para cuando me di cuenta vi diez minutos, hipnotizante. Más allá que trata sobre nuestro rubro (yo me he colgado con este tipo de videos de gente fabricando guitarras o restaurando cosas), que placer un vídeo sin voz en off y con solo el sonido ambiental.

 

Coincido plenamente con tu apreciación!

  • Like 1
Enlace al comentario

Que buen video !!!

Muchas Gracias por compartirlo .

 

Hay gente muy habil para fabricar cosas y a mi me sucede como a @torteval y a veces me pongo a ver personas que fabrican objetos que aunque no me interesen particularmente me gusta ver el proceso.

 

Otra cosa que me gusta ver es cómo la gente tiene todo planificado , en esta oportunidad con un modelado de cada parte en computadora. Yo la vez que me propongo hacer algo es a lapiz, papel y regla. Y siempre tengo te terminar improvisando alguna parte 😁

 

Saludos

Gabriel

Editado por Gabriel-76
  • Like 1
Enlace al comentario

Muy buen video Javier ¡Gracias por compartirlo!

¡Qué fácil que es hacer las cosas cuando se tienen las herramientas correctas!

 

Saludos y buenos cielos, Roberto.

  • Like 1
Enlace al comentario

Tremendo artesano, le debe haber llevado un tiempito hacerlo,  muy bueno!!!

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...