Jump to content

Problema de sincro entre Stellarium y SynScan App


coco09

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Te un problema de "sincronizacion" entre Stellarium y SynScan App

 

Tengo una eq5 con SynScan wifi.

Alineo la montura con PoleMaster, despues a 3 estrellas desde el SynScan App (desde la pc o el celu es lo mismo porque estan en red)

Despues, pruebo de que me lleve a un planeta, luna o estrella y va sin problemas en el centro del ocular dedse SynScan. Todo 10 puntos.

 

Abro el Stellarium y conecto la montura pero me da una diferencia.

Adjunto imagen.

errordesync.thumb.jpg.55a9ee3e6ceea4de068dee9e68acbfcb.jpg

Alguna sugerencia? Estoy perdido No se como corregir al Stellarium. La posicion correcta es la que tiene el SynScan ya que le hago apuntar a un objeto y va bien, pero desde stellarium me lleva, pero cerca (fuera del ocular)

 

Probe de apagar y desconectar todo y arrancar desde cero, con el mismo resultado, asumo que es un problema de configuracion de algo.

 

Aclaracion la conexion entre stellarium y SynScan App lo tengo configurado de la siguiente manera:

 configstel.thumb.png.7258ff07823042ea5cc3ac290e123e12.png

 

Saludos

 

Ezequiel

Enlace al comentario

Y que la ubicación que tenes cargado en Stellarium (latitud y longitud) sean las correctas. La hora de la PC sea la correcta, etc. 

 

Rody

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...