Jump to content

Consulta de filtros de colores


diegoja

Publicaciones recomendadas

Hola, queria saber con respecto a los filtros de colores, el diametro en q vienen?¿ ya q tengo oculares, los cuales medi el diametro interno y son de 23mm aprox.. hago esta pregunta porqe en el foro de clasificados vi un post q vendian un kit de filtros, pero los vi un poco mas grandes q el diametro de mis oculares :?

Si hay alguien q viva en cordoba capital q me tire la data donde comprarlos :D

Muchas gracias!!

Enlace al comentario

Tengo un telescopio Galileo Newtoniano 70076, y qeria comprarle un par de filtros para observar y fotografiar, pero como expuse anteriormente los filtros q eh visto ( 1.25 pulgadas, sino estoy equivocado 1.25 = 3.18 mm aprox) y mis oculares tienen 23mm aprox de diametro interno. Epero q se consigan del diametro q necesito, no quiero tener q cambiar el teles, q hace poco q lo compre, ajjajaja

Enlace al comentario

No te van a servir esos.

Otra cosa que tenés que ver es si los oculares vienen roscados para ponerlo filtros.

Igual no se si vienen de ese tamaño

Saludos!

Enlace al comentario

Diego, tus oculares son de 0.965" y deberías averiguar filtros para esa medida que se que algunos hay , ya que los de 1.25 son mas grandes. Desconozco si se pueden adaptar pero sería mas sencillo conseguir los adecuados para ese tipo de ocular.

Cordiales saludos. :wink:

.

Enlace al comentario

Hola Diego!!

Por lo visto posees oculares Huygens de 0,965". La medida estándar de filtros es de 1,25" y por lo que tengo entendido, filtros de 0,965" no hay.

Considerando la pobre calidad de los oculares Huygens, la mejor inversión que podés hacer es comprar oculares Plossl para tu equipo, sin dudarlo.

Saludos!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...