Jump to content

Comienzo de Temporadas planetaria con chiche nuevo


maxifalieres

Publicaciones recomendadas

Excelentes imagenes Maxi, que buen equipo, que lo disfrutes!!!

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Felicitaciones Maxi por el nuevo equipo ! Que bueno es que tengas un equipo para cuando haces fotografía. 

Saturno quedó espectacular !!! Y @NicoHammer es un capo y muy generoso con sus consejos.  Que tremenda cantidad, 44 videos . Luego apilar, desrotar, etc. Un gran trabajo te mandaste. Muchas Gracias por compartirlo. 

Saludos

Gabriel

 Pd. Que barlow 3x utilizas ? 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 23 horas, diego19771 dijo:

Excelentes imagenes Maxi, que buen equipo, que lo disfrutes!!!

 

Muchas gracias!! Un Saludo!

 

hace 13 horas, Adrián efe dijo:

Hermoso Saturno. Gracias por compartir.

 

 

 

Muchas gracias a vos por comentar! Saludos!

 

hace 8 horas, Gabriel-76 dijo:

Felicitaciones Maxi por el nuevo equipo ! Que bueno es que tengas un equipo para cuando haces fotografía. 

Saturno quedó espectacular !!! Y @NicoHammer es un capo y muy generoso con sus consejos.  Que tremenda cantidad, 44 videos . Luego apilar, desrotar, etc. Un gran trabajo te mandaste. Muchas Gracias por compartirlo. 

Saludos

Gabriel

 Pd. Que barlow 3x utilizas ? 

 

 

Muchas gracias!! Si, se re jugó el Nico jaja. Me confundí, hice 29 videos de 90 segundos que dan casi 44 minutos aprox. El barlow de 3x es el que vendía Duoptic, el telextender, anda al pelo. Saludos!

 

hace 8 horas, NicoHammer dijo:

Excelente max!!!!!

Abrazo!

 

Gracias viejaaa!!

 

hace 6 horas, juanfilas dijo:

Muy bueno!!! hermosas fotos, ese saturno explota

 

 

Muchas gracias Juan! La verdad que la noche no daba con buenos pronósticos, pero si despejado asi que aproveché jaja. No llegé a Júpiter porque estaba muy bajo, suamdo al cansancio y tener que madrugar para ir a laburar jaja. Ya veremos más adelante. Saludos!

Enlace al comentario

Excelentes adquisiciones Maxi tanto de las fotos como del telescopio. Yo tambien tenía un doblete, el RC8 para sacar fotos mientras me entretenía mirando con el SW130/650, pero el cielo de CABA es tan malo que terminé con dos teles para sacar fotos. jajajajajaja. felicitaciones de nuevo. Buenos cielos. Javier

  • Like 1

Afeltra Javier javierafeltra@gmail.com

Enlace al comentario

Lindísimo equipo conseguiste ¡que lo disfrutes!

Muy buena la foto de tu papá viendo a Venus.

  • Like 1
Enlace al comentario
alfredo mario agustoni

Tremendo Saturno , una belleza, la definición y los colores! 👏👏

  • Like 1
Enlace al comentario
En 8/21/2023 a las 7:23 AM, jafeltra dijo:

Excelentes adquisiciones Maxi tanto de las fotos como del telescopio. Yo tambien tenía un doblete, el RC8 para sacar fotos mientras me entretenía mirando con el SW130/650, pero el cielo de CABA es tan malo que terminé con dos teles para sacar fotos. jajajajajaja. felicitaciones de nuevo. Buenos cielos. Javier

Muchas gracias Javi! Que macana que tuviste que convertirlo para hacer astrofoto también, pero si, se complica con la contaminación lumínica. Por ahora aca más allá de las luces LED que pusieron, viene safando y sino, me hago 15 o 20 kms al campo y chau jaja. Un abrazo!

 

En 8/22/2023 a las 10:13 AM, Roberto W dijo:

Lindísimo equipo conseguiste ¡que lo disfrutes!

Muy buena la foto de tu papá viendo a Venus.

Muchas gracias! Si, antes habíamos visto la actividad solar con un filtro baader que tengo y también quedó fascinado. Saturno todavía no lo vio porque aparece tarde, hace frio y ya esa hora se va a dormir jaja. Saludos!

 

En 8/22/2023 a las 11:51 AM, condorcrux dijo:

Excelentes imágenes felicitaciones y gracias por compartir!

 

Saludos!

 

Muchas gracias a vos por comentar! Saludos!

 

En 8/22/2023 a las 8:41 PM, Luispaa dijo:

Saturno una locura total pero la mejor foto es la del viejo mirando Venus, es la que te queda guardada para siempre.

Felicitaciones!

 

Muchas gracias! Tal cual! Son esos pequeños momentos que uno tiene que atesorar como sea, más allá de la simple rutina. Saludos!

 

En 8/23/2023 a las 8:26 AM, alfredo mario agustoni dijo:

Tremendo Saturno , una belleza, la definición y los colores! 👏👏

 

Muchas gracias! No esperaba llegar a ese resultado por las condiciones del cielo, pero si lo hice, no me quiero imaginar si la noche es buena para hacer planteria jaja. Saludos!

 

 

hace 17 horas, Nikof dijo:

Muy bueno el 🪐!! Copada esa restauración de tele, se vienen grandes fotos! Saludos!

Muchas gracias!! Espero que si! Más que restauración, fue mantenimiento porque el resto estaba implecable. Le hice algunas modificaciones internas al tubo (flocking) y le añadí un juego de anillas de un 200 skywatcher para no tener que estar cambiando con la del 200 f4 que tengo (que no ajustaban apropiadamente). Saludos!

  • Like 3
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...