Jump to content

¿Mira francotirador nocturna como telescopio?


oriol

Publicaciones recomendadas

La verdad que no conviene, ya con un binocular con diez aumentos mirando manualmente cuesta mantener el pulso, por eso algunos prefieren solo siete. Aparte por lo que leí en el foro cuando vienen con zoom baja la calidad visual y se pierde ángulo visual.

Binocular de 7x50 o 10x50 es un buen compañero nocturno incluso para usarlo junto con el telescopio, yo a veces lo uso para mirar si el cielo está bueno para sacar el telescopio, generalmente no se ven muchas estrellas a ojo desnudo (tengo mucho contaminación lumínica), las apps del cielo me dicen que esta joya para mirar, y lo confirmo con el binocular.

Además su visión binocular es mucha más agradable y se ve "mejor" digamos aunque con pocos aumentos, hay mucha gente aquí con el foro que solo practica la afición con ellos.

  • Like 1
Enlace al comentario

Lo que vi hace poco y me encantó, es telescopio + mira de francotirador, pero era una mira que no se permite vender fuera de Estados Unidos. Una locura de 3500 dólares, no las quense consiguen acá. 

Screenshot_20230809_112701_Facebook.jpg

Enlace al comentario

Mira de francotirador es algo ambiguo (muy ambiguo) de entrada que se llama mira telescópica. Lo que muchos en USA hacen es montar un intensificador de luz residual al porta ocular del telescopio y usarlo como ocular. En ese caso, la mira o visor esta intensificando la luz del objeto de forma electrónica para contrastarlo y se ve muy parecido a la foto de Seba.

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...