Jump to content

Lo que se puede hacer con un trakker, una camara de hace 13años y un lente kit


juanfilas

Publicaciones recomendadas

Espectacular !! 

Es impresionante el cambio. 

Igualmente la version antigua es muy buena .

 

La incógnita es saber dónde has guardado toda la data durante 10 años ??? 

 

Ahora por preguntar nomás :  hace cuanto comenzaste con astrofotografía ? 

 

Creo que tus fotos son todas excelentes y dignas de admiración.

Felicitaciones y gracias por compartir tu trabajo. 

 

Saludos

Gabriel

 

 

Enlace al comentario

Wow hasta sacaste lo que habías cortado en la primera, que muñeca!!!!, entiendo lo que quisiste poner de la puesta en estación,  por eso habías cortado la primera,  habia mucho trazo?

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
hace 14 horas, Gabriel-76 dijo:

Espectacular !! 

Es impresionante el cambio. 

Igualmente la version antigua es muy buena .

 

La incógnita es saber dónde has guardado toda la data durante 10 años ??? 

 

Ahora por preguntar nomás :  hace cuanto comenzaste con astrofotografía ? 

 

Creo que tus fotos son todas excelentes y dignas de admiración.

Felicitaciones y gracias por compartir tu trabajo. 

 

Saludos

Gabriel

 

 

jeje tengo 3 backups de mi data, jamás tiro nada. Hago astrofotos desde hace 12 años. Gracias!!!

 

hace 11 horas, Julian Casal dijo:

Brutal la diferencia Juan.

Gracias!

hace 11 horas, diego19771 dijo:

Wow hasta sacaste lo que habías cortado en la primera, que muñeca!!!!, entiendo lo que quisiste poner de la puesta en estación,  por eso habías cortado la primera,  habia mucho trazo?

Gracias Diego! la data es la misma, en mi ignorancia en su momento recorte Rho porque se veía todo negro! jaja

Enlace al comentario

Me encantó. Hago mis fotos con una D7000, que tiene el mismo sensor. Siempre estoy pensando si compro o no un tracker; porque en mi caso pesa más la composición, ya que hago paisajes nocturnos, y no sé si terminaría usándola o apilando, pero bue.. no vengo saliendo muy seguido desde el covid, por eso no he hecho la inversión, pero siempre está latente así que un día tendré que sacarme las ganas y hacerla. ¿Algún tip para pasar de la primer edición a la segunda? Digo, como para cuando compre la montura jajaja. Un abrazo che

Enlace al comentario
hace 1 hora, SebaFruncieri dijo:

Me encantó. Hago mis fotos con una D7000, que tiene el mismo sensor. Siempre estoy pensando si compro o no un tracker; porque en mi caso pesa más la composición, ya que hago paisajes nocturnos, y no sé si terminaría usándola o apilando, pero bue.. no vengo saliendo muy seguido desde el covid, por eso no he hecho la inversión, pero siempre está latente así que un día tendré que sacarme las ganas y hacerla. ¿Algún tip para pasar de la primer edición a la segunda? Digo, como para cuando compre la montura jajaja. Un abrazo che

 

Es una buena inversión, como tip... comprar PIX, para este tipo de fotos es el día y la noche

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Yo estube mucho tiempo estudiando los lentes fotográficos antiguos y modernos (tengo varios lentes antiguos qué me gustan mucho) pero en mis estudios encontré qué las lentes kit 18-55 de nikon y de cannon por igual, poseen una definición impresionante y poco cromatismo, al igual que eran las lentes Karl zeiss.t. multi coated  50mm f1. 4 (de mil dólares en su momento). Esto quiere decir que el desempeño de estas lentes super baratas kit 18-55 son muy similar al desempeño de un lente 50mm ed, logrado con un gasto ridículo. Solo que el 50mm ed posee 200 de focal y este 55 de focal. Y tienen aplanador de campo!!! 

 

En todas las review de astrónomos suele decirse.. Un buen lente de 50mm no debe faltar nunca. 

Yo en mi caso poseo un Karlzeiss 50mm 1.6 y un 50mm f1. 4 de cannon. (ambos son lentes antiguos  pero compiten casi a la par con los kit 18-55 actuales y son manuales algo que me gusta más ) 

 

 

Editado por Twilight
Enlace al comentario
hace 2 horas, Twilight dijo:

Yo estube mucho tiempo estudiando los lentes fotográficos antiguos y modernos (tengo varios lentes antiguos qué me gustan mucho) pero en mis estudios encontré qué las lentes kit 18-55 de nikon y de cannon por igual, poseen una definición impresionante y poco cromatismo, al igual que eran las lentes Karl zeiss.t. multi coated  50mm f1. 4 (de mil dólares en su momento). Esto quiere decir que el desempeño de estas lentes super baratas kit 18-55 son muy similar al desempeño de un lente 50mm ed, logrado con un gasto ridículo. Solo que el 50mm ed posee 200 de focal y este 55 de focal. Y tienen aplanador de campo!!! 

 

En todas las review de astrónomos suele decirse.. Un buen lente de 50mm no debe faltar nunca. 

Yo en mi caso poseo un Karlzeiss 50mm 1.6 y un 50mm f1. 4 de cannon. (ambos son lentes antiguos  pero compiten casi a la par con los kit 18-55 actuales y son manuales algo que me gusta más ) 

 

 

Así es, los nuevos lentes solo tiene bastante coma, fuera de eso, andan muy bien.

 

Nada como el feeling de un buen lente manual 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...