Jump to content

Fotografia con cámara Olympus micro 4/3


Ricardo Kleine

Publicaciones recomendadas

Hola gente, tengo un Sky Whatcher 750/150 motorizado. Saben si hay anillos T (adaptadores) para el sistema Micro 4/3 o alguien que los fabrique?? Gracias

Enlace al comentario
Alejandro Moreschi

Buenas noches. Con que consultes una vez tu duda es suficiente, no hace falta que repitas tantas veces el mismo tema en diferentes partes de un mismo foro. Cual es el modelo de tu cámara olympus?

No me suena haber visto algo para olympus últimamente. No se si trayéndolo desde el exterior.

Saludos

Enlace al comentario
Alejandro Moreschi

Te puse un ejemplo abajo de lo que encontré

https://www.telescopeadapters.com/98-t-rings-for-olympus

Deberías buscar según a lo que puedas acceder a comprar en el exterior, en aliexpress o donde puedas
en google busqué: "t-ring olympus"

hay muchas opciones, espero que alguna te sirva

saludos

Enlace al comentario

Hola. Fijate si podes conseguir un adaptador de m4/3 a M42 (en ML hay un par publicados). Luego, si tenes un barlow x2 standard, usas la rosca del M42 y lo enganchas al ocular (yo lo uso sin el lente del barlow). Hay que hacer un par de pequeñas adaptaciones. Si queres escribime x privado y te cuento lo que tuve que hacer. Yo lo uso con una olympus EPL5 hace años en un Celestron 8SE.

 

Enlace al comentario
hace 3 horas, lanoefe1 dijo:

Hola. Fijate si podes conseguir un adaptador de m4/3 a M42 (en ML hay un par publicados). Luego, si tenes un barlow x2 standard, usas la rosca del M42 y lo enganchas al ocular (yo lo uso sin el lente del barlow). Hay que hacer un par de pequeñas adaptaciones. Si queres escribime x privado y te cuento lo que tuve que hacer. Yo lo uso con una olympus EPL5 hace años en un Celestron 8SE.

 

Muchas gracias por tu preocupación, pero ya lo resolví...o lo compro afuera, que hay, o me compro una camara Canon usada como tenia años atras...Estoy entre una 7D o 6D.

 

Este es el adaptador para micro 4/3: https://www.telescopeadapters.com/t-rings-for-mirrorless-interchangeable-lens-mil/609-t-ring-for-olympus-micro-43-cameras-fits-olympus-penom-d-series-panasonic-lumix-g.html?search_query=Anillo+en+T+para+camaras+Olympus+Full+Size+micro+4%2F3+E-System+DSLR&results=162

Enlace al comentario

Yo tengo una Olympus OMD EM 5 y tengo de antes un adaptador para usar lentes Nikon F en montura m4/3. Para el telescopio compré un anillo T para Nikon y todo se ensambla sin modificaciones.

Enlace al comentario
hace 19 horas, bakauata dijo:

Yo tengo una Olympus OMD EM 5 y tengo de antes un adaptador para usar lentes Nikon F en montura m4/3. Para el telescopio compré un anillo T para Nikon y todo se ensambla sin modificaciones.

Buena idea, llegado el momento la implementaré....millones de gracias. Un saludo desde Huinganco

Enlace al comentario

Hola, tengo posibilidades de comprar este adaptador para micro 4/3 (Olympus). Le quiero consultar si es el indicado para mi telescopio Sky Whatcher 750/150 con el adaptador de 2" que viene con el equipo. Gracias

 

https://www.telescopeadapters.com/t-rings-for-mirrorless-interchangeable-lens-mil/609-t-ring-for-olympus-micro-43-cameras-fits-olympus-penom-d-series-panasonic-lumix-g.html?search_query=Anillo+en+T+para+camaras+Olympus+Full+Size+micro+4%2F3+E-System+DSLR&results=162

Enlace al comentario
En 9/8/2023 a las 20:12, bakauata dijo:

Tengo una Olympus OMD EM 5 y tengo de antes un adaptador para usar lentes Nikon F en montura m4/3. Para el telescopio compré un anillo T para Nikon y todo se ensambla sin modificaciones.

Hola, este sería el adaptador al que haces referencia: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1154753190-adaptador-para-lente-nikon-ai-f-a-camara-m43-montura-_JM#position=1&search_layout=stack&type=item&tracking_id=a3c12167-835a-4fa9-bf5c-78a3d44649b5

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...