Jump to content

Nebulosas Laguna y Trífida


danielfelix

Publicaciones recomendadas

Les comparto lo que logro con una Sony a6000 + tele a 200, 3h40 de exposición, guiando una Star Tracker Adventurer 2i con zwo mini y camara zwo 120.

Si la comparo con lo que veo me parece q me falta mucho, pero supongo q el equipamiento influye bastante. Apreciaré sus comentarios. Saludos.

Lagoon_Dia-1y2_DBE_PhotoC_Starless_Est16_Ph_LRGB-4+Star2-1_marco.jpg

  • Like 9
Enlace al comentario

Hola Daniel. Muy linda, tal vez se ve un poco rosada. Desde que cielo sacaste la foto? Usaste algún filtro? Con qué programas editaste?El equipamiento es importante pero no es lo más importante. Disfrutar, aprender y compartir es de lo mejor que te va a dejar. 

Enlace al comentario
Justo ahora, Diego Alberto dijo:

Hola Daniel. Muy linda, tal vez se ve un poco rosada. Desde que cielo sacaste la foto? Usaste algún filtro? Con qué programas editaste?El equipamiento es importante pero no es lo más importante. Disfrutar, aprender y compartir es de lo mejor que te va a dejar. 

Hola, traté de no modificar los colores, pero por ahí se puede corregir. Cielo bortle 5. Sin filtros, edite en Pixinsight, y uso un flujo de trabajo muy particular, se adapta a mis recursos. Lineal en Pix, separo estrellas, estiro el fondo con hiperbolic en Siril (no funciona en mi Pix Blue), uso Topaz Denoise y Sharp en Photoshop. Vuelvo a Pix y sigo haciendo LRGB con una luminancia, vuelvo a Photoshop, uso Camera Raw y agrego las estrellas. Redondeo con Lightroom. Sí, ya sé, un embrollo, pero me funciona y es repetible en varias situaciones. 

Enlace al comentario

Hola Daniel la foto esta aceptable para empezar, pero se ve con colores demasiados  brillantes y ademas tiene aplicado algun filtro de reduccion de ruido por demas que hace que pierdas muchos detalles. Se ve todo muy artificial. Saludos.

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...