Jump to content

Messier 20 y 21 con nuevo SW150/600 + Cámara Planetaria


Publicaciones recomendadas

Muy buena , poderoso el chiquitín!!!!!!, cuanta luz!!!!, felicitaciones 

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Muy linda. Es un equipo bastante aceptable a un precio bastante bueno que estaría bueno alguna vez tener por acá. A F3.4 se convierte en un equipo muy, muy rápido. Fíjate que hay unos vídeos de Cuiv en Youtube sobre este equipo y algunas modificaciones que le hizo para corregir sus defectos low cost. Él también cuenta que su equipo le llegó muy descolimado. Saludos. Felicitaciones!

Enlace al comentario
En 8/5/2023 a las 9:38 PM, Adrián efe dijo:

Hermosa. La corrección de Campo es muy buena. La próxima correte un cachito y dale a Laguna...

 

Gracias por compartir.

 

Adrián

 

Gracias Adrian. Ahi les comparto la función del Pix que muestra como se ven las estrellas en los bordes. Es de un solo Light de 10 seg con filtro LPro para apreciar mejor la corrección del coma.

ejemplo_d_mosaic.jpg

  • Like 1

Afeltra Javier javierafeltra@gmail.com

Enlace al comentario
En 8/5/2023 a las 9:38 PM, Adrián efe dijo:

Hermosa. La corrección de Campo es muy buena. La próxima correte un cachito y dale a Laguna...

 

Gracias por compartir.

 

Adrián

 

Ud lo quiere Ud lo tiene. Ahi lo corrí un cachito. Laguna fue antes de trifida. jajajaja.

Es el mismo setup , pero el 14 de julio. Usando filtros IRUV (40 lights de 5 seg), L-extreme (5 lights de 180 seg) y SII (6 lights de 180 seg) en unidad de ganancia (111). Procesadas por canales separados en HOO y SHO.

HOO_final.jpg

SHO_FINAL.jpg

Editado por jafeltra
  • Like 8

Afeltra Javier javierafeltra@gmail.com

Enlace al comentario
hace 5 horas, jafeltra dijo:

Gracias Adrian. Ahi les comparto la función del Pix que muestra como se ven las estrellas en los bordes. Es de un solo Light de 10 seg con filtro LPro para apreciar mejor la corrección del coma.

ejemplo_d_mosaic.jpg

 

Parece que habría que acercar un toque la cámara al corrector de coma. Fijate un parche del Pix que se llama Hocus Focus. Tiene funciones para ver Back Focus y Tilt. Es gratis.

 

 

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 5 horas, jafeltra dijo:

Ud lo quiere Ud lo tiene. Ahi lo corrí un cachito. Laguna fue antes de trifida. jajajaja.

Es el mismo setup , pero el 14 de julio. Usando filtros IRUV (40 lights de 5 seg), L-extreme (5 lights de 180 seg) y SII (6 lights de 180 seg) en unidad de ganancia (111). Procesadas por canales separados en HOO y SHO.

HOO_final.jpg

SHO_FINAL.jpg

 

¡Muy buenas!

 

Gracias por compartir.

 

Adrián

 

 

Enlace al comentario
En 8/5/2023 a las 10:08 PM, diego19771 dijo:

Muy buena , poderoso el chiquitín!!!!!!, cuanta luz!!!!, felicitaciones 

Muchas Gracias Diego! La verdad que está bueno y no me rompe la espalda cada vez que tengo que montar y desmontar. El RC8 + GEM45 mas los contrapesos, me matan. Buenos cielos

 

Afeltra Javier javierafeltra@gmail.com

Enlace al comentario
hace 8 horas, Adrián efe dijo:

Fijate un parche del Pix que se llama Hocus Focus.

Gracias Adrian, estuve tratando de buscar ese script, pero no lo encuentro para Pix, solo para N.I.N.A. no será para NINA?

Afeltra Javier javierafeltra@gmail.com

Enlace al comentario
hace 12 horas, jafeltra dijo:

Gracias Adrian, estuve tratando de buscar ese script, pero no lo encuentro para Pix, solo para N.I.N.A. no será para NINA?

 

¡NINA, Perdón!

 

Sí, para NINA.

 

 

 

Enlace al comentario
En 8/6/2023 a las 10:20 AM, Diego Alberto dijo:

Muy linda. Es un equipo bastante aceptable a un precio bastante bueno que estaría bueno alguna vez tener por acá. A F3.4 se convierte en un equipo muy, muy rápido. Fíjate que hay unos vídeos de Cuiv en Youtube sobre este equipo y algunas modificaciones que le hizo para corregir sus defectos low cost. Él también cuenta que su equipo le llegó muy descolimado. Saludos. Felicitaciones!

Gracias Diego, por tus comentarios. Estuve viendo los videos de ese "The Lazy Geek" antes de comprarlo, son muy instructivos, pero no sé porque no tengo tantos problemas como él tuvo con su tele. Tal vez tenga yo menos TOCs, o en realidad soy mas "Geek" que él. jajajajajajajaja. Gracias de nuevo. Buenos cielos. Javier

Afeltra Javier javierafeltra@gmail.com

Enlace al comentario
hace 5 horas, jafeltra dijo:

Gracias Diego, por tus comentarios. Estuve viendo los videos de ese "The Lazy Geek" antes de comprarlo, son muy instructivos, pero no sé porque no tengo tantos problemas como él tuvo con su tele. Tal vez tenga yo menos TOCs, o en realidad soy mas "Geek" que él. jajajajajajajaja. Gracias de nuevo. Buenos cielos. Javier

 

Jajajaja. Yo creo que nosotros nos arreglamos más fácil. A mí me parece un equipo bastante bueno respecto a su calidad-precio y tú experiencia lo confirma. Felicitaciones y que lo disfrutes!

  • Like 1
Enlace al comentario
En 8/7/2023 a las 10:27 AM, Luispaa dijo:

Un despelote, Javier. Felicitaciones!

Gracias Luis me alegro que te resulten "un despelote". jajajajajajajaja. Buenos cielos. Javier

  • Like 1

Afeltra Javier javierafeltra@gmail.com

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...