Jump to content

Centro galáctico con data del 2014


juanfilas

Publicaciones recomendadas

Muy buena el contraste de la primera da lindo color , pero quita mucho detalle no?

 

Muy buenas ambas 

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Increíble la diferencia!!! Y si, obvio que las herramientas hacen muchísima diferencia pero para mí igual de importante es el ojo que fuiste haciendo con el tiempo y la muñeca para dejarla así 👏🏼👏🏼👏🏼.

 

El setup un caño por más años que tenga, yo he reprocesando data súper vieja y en algunos casos los resultados son espectaculares pero en otros cuando la data es mala no hay nada que hacer...

Enlace al comentario
hace 14 horas, hugobersano dijo:

Muy buena, hermoso campo.

Gracias!

hace 13 horas, diego19771 dijo:

Muy buena el contraste de la primera da lindo color , pero quita mucho detalle no?

 

Muy buenas ambas 

Gracias! no no, los detalles de la original no están por trabajar con herramientas no dedicadas para astro y una muy peor mano mía para la edición...

hace 13 horas, fmeconi dijo:

Increíble la diferencia!!! Y si, obvio que las herramientas hacen muchísima diferencia pero para mí igual de importante es el ojo que fuiste haciendo con el tiempo y la muñeca para dejarla así 👏🏼👏🏼👏🏼.

 

El setup un caño por más años que tenga, yo he reprocesando data súper vieja y en algunos casos los resultados son espectaculares pero en otros cuando la data es mala no hay nada que hacer...

Gracias! si es un poco lo que digo siempre, si hay un monto limitado para comprar el setup, mejor poca focal.

hace 12 horas, Gonzalo95 dijo:

 Excelente laburo 👏👏👏

Gracias!

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Ya me parecía buena la primer imagen y con la segunda como contrasta todo y los detalles en las nebulosas aún mejor es increible la mejora, gracias por compartir.

 

Saludos

Enlace al comentario

Muy linda Juan! Sin duda la experiencia hace su efecto. Las herramientas para eso están, para usarlas, pero la experiencia (más todo lo que debes haber estudiado) se nota.

Enlace al comentario
hace 2 horas, condorcrux dijo:

Ya me parecía buena la primer imagen y con la segunda como contrasta todo y los detalles en las nebulosas aún mejor es increible la mejora, gracias por compartir.

 

Saludos

Gracias!!

 

hace 52 minutos, Diego Alberto dijo:

Muy linda Juan! Sin duda la experiencia hace su efecto. Las herramientas para eso están, para usarlas, pero la experiencia (más todo lo que debes haber estudiado) se nota.

Gracias!! sip cientos de horas leyendo, pero siempre es un placer cuando es tu hobbie 

Enlace al comentario
hace 2 horas, EmilianoGrillo dijo:

Pero que bestialidad de detalles. Conocimiento, paciencia y tiempo. Terrible Juan, Felicitaciones. 

Gracias Emiliano! 

Enlace al comentario
hace 2 horas, AnabellaA dijo:

A mí me gustaría tomar un curso de Pix impartido por vos. 

 

Un saludo. 

 

Gracias Anabella, en algún momento algo haremos en vivo para que sea mas dinámico.

 

Si te interesa hace un tiempo filme este video: 

Que es mas o menos lo mismo

 

Saludos

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...