Jump to content

Primer intento Saturno 2023


Nikof

Publicaciones recomendadas

¡Que tremenda foto para ser con un móvil y seguimiento manual!

Por cierto, supongo que con esto:

hace 4 horas, Nikof dijo:

..., últimos años con anillos visibles no?

Te refieres a que por la posición no se verán, ¿No? (Entiendo que no se le van a caer, pero me pregunto si quizás hay alguna otra cosa que impida que se vean)

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 8 horas, Vilkov dijo:

¡Que tremenda foto para ser con un móvil y seguimiento manual!

Por cierto, supongo que con esto:

Te refieres a que por la posición no se verán, ¿No? (Entiendo que no se le van a caer, pero me pregunto si quizás hay alguna otra cosa que impida que se vean)

Seguramente se refiere al equinoccio con el sol, dejaran de verse al quedar alineados directamente con este, por lo que he leido sucede cada 15 años aprox.

 

  • Like 2
Enlace al comentario

Gracias! Tuve un poco de suerte también, no se que parámetros use en la cámara😅, pensé que no iba sacar nada destacable de los videos y hasta ahora en 3 años debe ser mí mejor Saturno. La verdad que no puedo armar el tele todas la veces que quiero, lo arme hace poco parecía una noche ideal y el seeing fue muy malo. Digo algo obvio pero estamos a merced de la mezcla de fluidos de nuestra atmósfera😆. Les comparto el Satu borroso de esa noche. Saludos!

satup1.png

  • Like 2
Enlace al comentario

increible la calidad que lograste ¡¡ un celu y seguimiento manual ...increible , usaste alguna app para filmar ? o la camara del celu sola como viene de fabrica 

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola como estás! Disculpa hace rato que no leo el foro. En mí Xiaomi a3 uso la app cinema 4k, la versión free. Con la app de fabrica directamente no puedo hacer ningún video decente

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...